Incidencias

Ambos necesitaban el triunfo para decorar su participación en la Regional. Si bien no tienen nada porque pelear, habiendo sido eliminados de manera muy temprana, fue un partido con varias emociones, aunque, inclinadas hacia un solo campo. En la primera mitad, Garay con un doblete ponía en ventaja al cuadro calqueño, luego, el experimentado Franklin Baca ampliaba a tres la cuenta; no obstante, el elenco de Madre de Dios descontó a través de Hotmel Toullier.

La segunda mitad fue solo para ratificar la superioridad de Humberto Luna. A los 55' Cassius Zúñiga marcaba el cuarto tanto, luego Benavente a los 65', y finalmente, nuevamente Zúñiga a dos minutos del pitazo final selló el 6-1.

La anécdota

Este resultado fue simple y sencillamente para completar el calendario, aunque, en sus posibilidades está poder aguarle la fiesta a los equipos que pugnan por clasificar. Por un lado, Humberto Luna tiene que recibir a Real Garcilaso, y luego visitar a Virgen del Carmen -debiendo tener sus chances aún-, y finalmente, visitar al Minsa. Por su parte, Maldonado descansa la jornada venidera, pero luego, fungirá de visita ante Minsa, y visitará Cusco en la última fecha, ante Real Garcilaso. 

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Tomás Ernesto Payne de Calca - domingo 09/10
15:00
Humberto Luna (Cusco) 6-1 Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy