Foto: PpgolEn Omate, San Lino se convirtió en el subcampeón departamental tras empatar ante Rodillo Negro. La diferencia lograda en la ida fue vital para que la escuadra santa -por segundo año consecutivo- clasifique a la instancia regional.

 

No podría decirse que fue un milagro, pues con el resultado de hace una semana, era claro quien tenía el máximo porcentaje de posibilidades. En aquella ocasión, San Lino venció en en el propio Ilo a Rodillo por 5-7. Con ello, los omateños demostraron que ya no son los convidados de piedra de hace algunos años en que eran despachados por los equipos de Moquegua e Ilo con sendas goleadas. Ya en 2009, los 'santos' habían dado una sorpresa. Y en esta temporada buscan la confirmación al avanzar por segunda vez en su historia -en cuatro años de existencia- a la Etapa Regional.

Un empate de 1-1 en el estadio Municipal de Omate fue suficiente para lograr el objetivo trazado. Ahora San Lino aguarda seguir haciendo historia en la Serie de los Subcampeones que además integran Sportivo Huracán de Arequipa y Unión Mirave.

Segundo Lugar (Vuelta) - Etapa Departamental de Moquegua

Estadio Municipal de Omate - domingo 19/09
15:00 San Lino 1-1 Rodillo Negro

Fuente: Liga Departamental de Fútbol de Moquegua
Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy