Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Camilo 39', Guilherme 93'+ (BOT). Arbitró Ulises Mereles (PAR).

El Capo: Camilo

Muy participativo en el primer tiempo, Camilo le dio la ventaja a su equipo a los 39' con un certero cabezazo cuando Atlético Nacional era el que más insinuaba. En el complemento, siguió atacando hasta que una lesión lo sacó del partido a los 66'.

La Pizarra

Reinaldo Rueda envió al campo un 4-2-1-3, en donde Macnelly Torres fue el enganche pero que no tuvo una buena actuación. Por su parte, Dayro Moreno estuvo errático de cara al gol y Luis Carlos Ruiz no encontró ninguna oportunidad clara para definir. En el complemento, el ingreso de Aldo Leao Ramírez ayudó a mejorar el rendimiento colectivo, pero no fue suficiente.

Jair Ventura se decantó por un 4-2-3-1 con un Roger bastante sacrificado y en el que Rodrigo Pimpao no pudo destacar como en partidos anteriores. Camilo fue una constante pesadilla hasta que salió a los 66'. Por su parte, la defensa estuvo muy segura durante el partido y Roberto Fernández estuvo atento cuando fue exigido.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- La cuarteta arbitral tuvo una actuación algo discutida. Las tres amonestaciones estuvieron ajustadas al reglamento y no fueron objeto de mayores reclamos.

- Sin embargo, no vio un claro penal a favor de Atlético Nacional que pudo haber sido el empate transitorio y quizás pudo haber cambiado la historia del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Nacional

Clic aquí para ver el Expediente de Botafogo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy