Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Buonanotte 50' (UCA); Nicolás Blandi 20' (SLO). Arbitró Enrique Cáceres (PAR).

El Capo: Fernando Belluschi

Destacó durante el primer tiempo en la organización visitante. Se movió del centro hacia la derecha y efectuó una gran asistencia en el gol de San Lorenzo: desbordó por derecha y con mucha precisión le puso la pelota en la cabeza a Nicolás Blandi, quien abrió el marcador.

La Pizarra

Los locales alinearon con un 4-2-3-1. Santiago Silva fue el encargado, como único delantero, de moverse por todo el frente de ataque, aunque estuvo más de espaldas al arco que de frente. Diego Buonanotte se movió detrás del uruguayo y tuvo libertad para desplazarse. José Pedro Fuenzalida lo acompañó por derecha, mientras que Ricardo Noir lo hizo por izquierda, pero ninguno de los dos desbordó como para romper el cerco defensivo azulgrana.

San Lorenzo formó con un 4-1-4-1. Franco Mussis fue el volante ancla. Asimismo, Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza se ubicaron por dentro, para dejar las bandas a Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini, quienes fueron por derecha y por izquierda respectivamente. Nicolás Blandi, en tanto, supo asociarse con los volantes para no quedar asilado. Gabriel Rojas, lateral izquierdo, se proyectó con más frecuencia que el lateral derecho, Paulo Díaz.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- El desempeño del paraguayo fue solo regular. Permitió el juego brusco y estuvo dubitativo al momento de mostrar las tarjetas amarillas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Católica

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy