Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Hernán Novich 83' (GRN). Arbitró Raúl Orosco (BOL).

El Capo: Marcelo Palau

El volante de primera línea otorgó equilibrio, buena distribución del balón y recuperación del mismo. Aportó con el gol con un desborde por derecha: llegó a la línea final, centró y el rebote le quedó justo a Hernán Novick para que anotara el único tanto del partido.

La Pizarra

Iquique alineó con un 4-trapecio-2. Priorizó su ataque por el lado izquierdo de la volante para aprovechar el talento de Humberto Bustamante, quien asumió la conducción del conjunto local. Sin embargo, no logró asociarse con el otro volante ofensivo, Diego Torres. En la delantera, Álvaro Ramos se mostró más incisivo que Diego Bielkiewckz, quien finalmente fue reemplazado por Manuel Villalobos.

Guaraní también usó el mismo sistema que el cuadro local. En primera línea de volantes el abanderado fue Palau, quien estuvo acompañado de Luis de La Cruz. Más adelantados se ubicaron Juan José Aguilar y Rodolfo Gamarra; este último fue el encargado de organizar los ataques. Finalmente, los dos delanteros fueron Néstor Camacho y Epifanio García, quien no generaron ocasiones claras de gol.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

Por momentos el boliviano dio lugar al juego brusco. A los 41' no le mostró amarilla a Mathías Riquero luego de que le aplicara un manazo en la cara a Palau.

- El segundo asistente, Edward Saavedra, no llevó a cabo una buena labor. A los 19' le sancionó un offside inexistente a Camacho. Asimismo, a los 92'+ levantó el banderín luego de un cabezazo de Rafael Caroca en el que tampoco hubo posición adelantada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Iquique

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy