Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josías Cardoso 15', 38', 43' y 62' (CAI). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Josías Cardoso

Estuvo fino de cara a gol y supo desmarcarse muy bien de sus rivales. Tradujo esa habilidad en cuatro goles, que hablan de una actuación que rozó la perfección. Gracias a sus cuatro goles, pues, Los Caimanes trepan momentáneamente al segundo lugar con 27 puntos, a solo dos unidades del líder Mannucci.

La Pizarra

Los Caimanes jugó con un innovador 4-rombo-2 con Josías Cardoso y Pierre Orosco como delanteros, quienes fueron constantemente acompañados por una propuesta ofensiva con mucho volumen. En ese sentido, Carlos Barrena, Deyair Reyes y Luis Flores tuvieron destacadas actuaciones. Además, el local se encargó de profundizar por las bandas con Mario Gómez y Fidel Inolopú. Por su lado, Sport Victoria jugó con su acostumbrado 4-trapecio-2. Yeltsin Altamirano fue la gran novedad en el ataque albinegro, ante la ausencia de Alberto Vela y Francis Ortiz. Salió a replegarse hasta que llegó el primer gol rival. Finalmente, cuando quiso buscar el contraataque, el cuadro iqueño dejó espacios amplios en defensa que le costaron la goleada.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Manejó bien el partido. No tuvo altercados y solo mostró una tarjeta amarilla, que fue para Carlos Castillo de Sport Victoria.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy