• VOY POR ELLA. El golero edil, José Laurie, atrapaba el esférico ante el asedio de Marlon Maza (Foto: Radio Líder Chancay)
  • NO CONVENCE. El lateral Juan Vera trepaba por la banda izquierda. El joven jugador de Coopsol aún no se afirma en el titularato (Foto: Radio Líder Chancay)
  • EN DEUDA. Christian Pabón intentaba alejar el balón del área visitante. El ex América Cochahuayco no anduvo en una buena tarde (Foto: Radio Líder Chancay)
  • SE LE APAGÓ LA MECHA. Miguel Molina luchó en el ataque local, pero no logró vulnerar la valla edil (Foto: Radio Líder Chancay)
  • NO LE RECLAMES CHRISTIAN. Pabón le reclamaba una decisión a la juez de línea, Vanessa Alarcón (Foto: Radio Líder Chancay)
  • NO LO DEJÓ PASAR. El defensor central Jaime Huerta, impedía el avance de José Carlos Mohring (Foto: Radio Líder Chancay)

 MAZA QUE DESTACA. Junto al recuperador Iván Camarino, Marlon Maza fue uno de los mejores jugadores en el gramado chancayano. Desde que se iniciaron las acciones, el hombre forjado en las canteras rimenses se puso el overol y destacó por encima del resto, convirtiéndose en la principal aduana para los atacantes Molina y Chichizola, quienes muy por el contrario, anduvieron flojos en el frente de ataque.

ASÍ ESTAMOS MAL. El partido fue mediocre. A la luz de lo expuesto por nuestros colegas de Radio Líder Chancay, la actuación de ambos elencos en el estadio Rómulo Shaw Cisneros careció de ambición por parte de sus actores, los cuales tuvieron una performance grosera y para nada acorde con la actitud que deberían mostrar si es que pretenden tener aspiraciones reales para ascender, sobre todo por el lado de la oncena local.

LE CUESTA BARRER. Si bien es cierto que Coopsol tuvo el dominio de las acciones durante el primer período de juego, la escuadra de Rafael Castañeda anduvo bien constituida en el gramado durante esa fracción. Sus defensores Contreras y Villavicencio mantuvieron la concentración en las escasas ocasiones de peligro, y los hombres del medio sector cumplieron a cabalidad con su función; sin embargo, los que sí desaprobaron esta tarde fueron la pareja de atacantes conformada por Mohring y Hudtwalcker: los dos estuvieron bien neutralizados por los centrales Huerta y Almanza.

MOVIMIENTO DE ROTACIÓN. A Freddy ‘Petróleo’ García le colmó la paciencia que sus atacantes se enredaran con sus propias ideas, así como también rebasó de los límites la apática actuación de su lateral izquierdo, el juvenil Juan Vera. No titubeó un solo instante y dispuso rápidamente del ingreso de Sebasthian Yraola. Con esta variante, se realizó un movimiento de nombres dentro del mismo esquema: Zambrano ocupó la posición del jugador sustituido y Chichizola pasó a la franja derecha. Con ello, el recién ingresado actuó en el frente de ataque junto a Molina. A partir de ese instante, Coopsol se apoderó por completo del control de las acciones.

¿QUÉ COSAS NO? Según la transmisión radial, uno de los jugadores con menor rendimiento en el gramado venía siendo José García (a quien apodaron ‘Tortuga’ por su marcada lentitud). Es más, se daba por descontado su variante. Pero con dos acciones suyas no solo silenció la caseta de transmisión, sino que también le otorgó los tres puntos a su equipo. Primero anotando de cabeza tras un perfecto tiro de esquina y, luego, generando una jugada para que su colombroño ‘Leche’ García terminará de sentenciar el partido de un furibundo zurdazo en la valla de Laurie.

Fotos: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy