Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal demostró que resurgir de las cenizas es posible y tuvo la tarde perfecta en Villa El Salvador. El retiro de Aldo Olcese se engalanó con algo aun más significativo: la clasificación a un torneo internacional tras 34 años. Gonzales Vigil, con un tiro libre soberbio, decoró el 2-1 edil sobre Alianza.

El partido fue…

LUCHADO. El ritmo del partido fue atractivo, especialmente durante la primera etapa, en la cual Deportivo Municipal manejó el balón y generó oportunidades de peligro a su favor de manera constante. Sin embargo, tras la apertura del marcador por intermedio de un tiro libre exquisitamente colocado por Juan Diego Gonzales Vigil en la esquina superior derecha de Leao Butrón, los locales se relajaron y le cedieron el protagonismo a Alianza Lima. Al conseguir el empate en los descuentos de la primera etapa gracias a Koichi Aparicio, los íntimos salieron más tranquilos en el complemento, etapa en la cual el juego se mantuvo luchado, pero con mucho menos velocidad y emoción, sensación que llegó a su punto más alto al minuto 55, cuando Aldo Olcese cerró su carrera como futbolista profesional a exactamente 22 años de su debut. Como en la primera etapa, la ‘Academia’ encontró el gol tras una pelota parada: esta vez fue el uruguayo Diego Benítez quien aprovechó un centro del argentino Leandro Paschetta para mandar a su equipo su primera cita continental en 34 años.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/X1js2r Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on domingo, 22 de noviembre de 2015

El Capo: Juan Diego Gonzales Vigil

Con su característico empuje, Juan Diego Gonzales Vigil supo darle tranquilidad a su equipo con un soberbio golazo en el primer tiempo. Ya en el complemento, se enfocó en mantener las ganas de sus compañeros, al luchar constantemente por las pelotas divididas y llevar el balón hacia adelante en cada oportunidad que se le presentaba. Al final, la garra del 'Lobo' sirvió para que Deportivo Municipal lograra su objetivo.

La Pizarra

Como se ha hecho costumbre en este Descentralizado 2015, los dos equipos en el campo de juego formaron un 4-2-3-1. En Deportivo Municipal, el planteamiento dio libertad a Damián Ísmodes y Juan Diego Gonzales Vigil para que penetraran el área de Leao Butrón por los costados, con Iván Bulos como destinatario final en el camino al gol, aunque este último estuvo bastante opacado por la dura marca que le reservaron los centrales y volantes de primera línea íntimos. En Alianza, Reimond Manco y Gabriel Costa estuvieron bastante apagados y no ayudaron en la elaboración de juego; por eso, Sergio Peña fue el único jugador ofensivo que gravitó de cierta manera, ya que Mauro Guevgeozián estuvo desaparecido. En suma, la labor de la visita estuvo más concentrada en la defensa y la contención, zonas donde los íntimos golpearon bastante pero sin ser capacess de evitar la derrota.

Kazuki Ito: Diego Haro

Fue un partido un poco complicado para la cuarteta arbitral, ya que hubo bastante pierna fuerte y movimiento en las tribunas del estadio. En general, las tarjetas fueron correctamente distribuidas -incluidas las rojas a Atoche y Miers, quienes pecaron de violentos- y se supo manejar a los espectadores. Sin embargo, el primer asistente, Braulio Cornejo, se equivocó al no sancionar fuera de juego de Koichi Aparicio en el empate de Alianza Lima.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal - Alianza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy