Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Nueva Alianza cumplió una gran campaña y se coronó campeón lambayecano, Sport Boys Tumán sorprendió y fue finalista, pero perdió el título por penales.

Monarcas Provinciales

Chiclayo: Alianza Vista Alegre

Ferreñafe: Augusto B. Leguía

Lambayeque: Atlético Bolognesi

Liga Superior: La Nueva Alianza

El campeón: La Nueva Alianza

En 2013 quedó cerca del pase a la Regional y fue en busca de mejorar dicha campaña. En la primera fase eliminó a Atlético Garcilaso y luego a Flamengo de José Leonardo Ortiz. Como paso previo a la final dejó fuera a Defensor Cabrera y logró el título al vencer a Sport Boys Tumán.

El tapadito: Cruz de Chalpón

El cuadro motupano quedó a un paso de llegar a la Regional. Dejó en el camino a Amigos de la Policía y Alianza Vista Alegre y en semifinales poco le faltó para superar a Sport Boys Tumán. La derrota en casa ante los tumaneños fue un duro golpe.

¿El momento top?

Para ser campeón La Nueva Alianza debió llegar hasta los penales en la final. En el tiempo reglamentario igualó 1-1 con Sport Boys y venció 6-5 desde los doce pasos.

¿Estuvo a la altura?

A diferencia del 2013 no hubo predominio de los clubes de la Liga Superior. Hubo partidos llenos de goles y equipos como Sport Boys y Defensor Cabrera fueron gratas sorpresas. Empero, en la Regional todo fue diferente. Neoaliancistas y rosados cumplieron paupérrimas campañas, incluso decidieron retirarse antes de culminar cada uno su participación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy