Foto: Prensa Sporting CristalEn un impresentable 25 de Noviembre, Sporting Cristal vencía 0-2 a San Simón en menos de 10 minutos. La desidia rimense significó el empate, pero Renzo Revoredo apareció en la agonía para decretar el 2-3 que pone a los bajopontinos en puestos de vanguardia.

 

El partido fue...

CAMBIANTE. Sporting Cristal se puso en ventaja rapidamente con un gol de Ávila; posteriormente Blanco aprovechó un error en la zaga moqueguana para establecer el 0-2 en menos de 10 minutos. En adelante el partido cayó en la intrascendencia hasta promediar el minuto 30 donde Amaral hizo un replanteo que funcionó.

Para la segunda mitad los celestes empezaron con el mismo ritmo arrollador de la primera parte. Pero les duró poco ya que Matías Sen marcó el 1-2 a los 51'. Cristal se complicó y retrocedió innecesariamente en un partido que tuvo toda la pinta de una goleada visitante. Las cosas para los celestes se pusieron peor con el empate de Miguel Silva sobre los 80'. Sin embargo, el encuento se desniveló con la inocente roja de Silva justamente. En la última jugada del partido, un tiro libre de Lobatón encontró a Renzo Revoredo quien de un certero cabezazo venció a Nicosia y estableció el 2-3 final.

Las Fotos

El Capo : Irven Ávila

Fue el más incisivo en el ataque rimense, perfiló el sendero correcto para el triunfo y tuvo hasta dos ocasiones para ampliar la ventaja. En líneas generales, buen partido del exmundialista sub-17, quien sigue demostrando su buen nivel en el medio local.

La Pizarra

José Carlos Amaral planteó un 4-cuadrado-2. Con Yañez y Díaz por las bandas, dejando de centrales a Peixoto y García. En el medio campo los encargados de la recuperación fueron Calcina y Marcos, mientras mas adelante estuvieron Salas y Stagnaro. Adelante formaron el 'Checho' Ibarra y Matías Sen. Sustancialmente los cambios del estratega brasileño fueron de hombre por hombre, lo cual no modificó el esquema táctico de San Simón.

Por su parte, Ahmed planteó un 4-2-3-1. En el fondo con Chávez, Revoredo, Abram y Yotún; Cazulo y Calcaterra en la recuperación, mientras que Nuñez, Sheput y Ávila formaron un tridente detrás del único punta: Sergio Blanco. Los cambios dejaron un 4-línea-1-1, con Aquino y Balbín apoyando en la marca y Lobatón detras de Blanco en ofensiva.

Kazuki Ito: Romel López

Aceptable labor arbitral en este partido. Uno que otro error de sus asistentes en el primer tiempo. Buen criterio para las tarjetas. Si hay algo que directamente influye en el resultado fueron los 30'' demás que se jugaron en los cuales se produjo el tanto de la victoria cervecera. Ello generó el descontento en tienda moqueguana e incluso una agresión hacia su persona que podría llevar a una grave suspensión.

Foto: Prensa Sporting Cristal


Leer más...

La ficha del San Simón - Cristal
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy