DT: Franco Navarro
Torneo por afrontar:
Torneo Descentralizado y Copa Sudamericana
Sub-20 (color azul):
9 jugadores (Jonathan Medina, Rogelio Gonzales, Kevin Paredes, Ralph Arce, Brando Corrales, Luis Salazar, Khader Jasaui, Cristofer Vargas, Marco Rodríguez)
Supra-35 (color verde):
3 jugadores (Leao Butrón, Ysrael Zúñiga, Carlos Zegarra)
Extranjeros (color rojo):
Santiago Bezruk (argentino), Bernardo Cuesta (argentino), Federico García (argentino), Bosco Frontán (uruguayo), Óscar Gamarra (paraguayo)

 

Comentarios ( 13)add
...
escrito por Richard , January 02, 2013
Si el club FBC Melgar hace una mala campaña sera debido a la incompetencia dirigencial de la A.T. Carrizales Vidal, como han llevado el tema de contrataciones de jugadores y del cuerpo técnico es digno del mundo CHICHA que tanto se quiere sacar del futbol profesional.
Incluso las deudas con jugadores del plantel 2012 siguen, hay varios jugadores sin contrato firmado (por palabra y por palabra se fue Carvallo), al cuerpo técnico los unicos que no firmaban eran la AT, que mejoras han traido al club ?????
...
escrito por EL BLOGUERO DE ARRIBA , January 02, 2013
Pero los que estan en la lista de "LOS QUE LLEGAN", ya pertenecían a FBC Melgar, simplemente vuelven a su Club de origen, porque fueron cedidos al Unión Minas de Orcopampa para afrontar la Copa Perú, que dicho de paso, no les fue nada bien...El único es Santiago Bezruk que es un Argentino/israeli, a decir verdad no se sabe si llegara, ya que el que lo iba a traer era Julio Zamora, pero como lo botaron.....Al menos se conserva una parte del Equipo titular, excepto por Carvallo, que tampoco era el arquero estrella, Di'Cosmo aun sigue en negociaciones....Y el resto se fueron por malos, incluyendo a Piero Alva que era un individualista y bronquero.
...
escrito por Gonzalo , January 02, 2013
estoy completamente de acuerdo contigo, miren los refuerzos estamos a 5 días de comenzar la pretemporada y estaMos perdiendo gente y contratamos a jugadores del Minas de Orcopampa, estos malditos de la A.T. solo piensan en cobrar su $40000 dolares mensuales
...
escrito por oscar , January 03, 2013
Di Cosmo ya renovó, de la columna vertebral sólo se fueron Carvallo y Zamora.
...
escrito por Richlo , January 04, 2013
Kevin Paredes (reserva) Sub-20 delantero
...
escrito por diego , January 05, 2013
la rana huertas era bueno no se porque lo botaron y di cosmo tambien era bueno no se que espera la dirigencia para contratar JUGADORES no del minas de orcopampa no hay laterales ni arquero propongo arqueros: butron, ferreyra, chiquito flores, el de galvez tambien es bueno
...
escrito por oscar , January 06, 2013
Diego, Di Cosmo sigue, ¿Butrón? Caro, ¿Ferreyra? Para lesionado, sino pregúntale a Hermoza por qué tapó todo el año, ¿Chiquito Flores? Para que esté expulsado un partido si y el otro también... hay que pensar un poco antes de hablar, la idea es que el arquero no ocupe un puesto de extranjero, ya que con Bezruk, García, Di Cosmo y Custa, ya van cuatro y sólo se permiten cinco en el año.
...
escrito por Paulo , January 06, 2013
Muchachos parece que no se dan cuenta que del 1 700,000 soles por taquilla del año pasado, estos delincuentes se han llevado 800,000, asi que como vamos a tener refuerzos de calidad si no hay plata.
Por eso se fue Carvallo y Alva y no se han traido jugdores que reemplasen a todos los que se han ido.
Solo juveniles de la reserva y los que ya estaban en el equipo el año pasado.
El despido de Zamora obedece a la politica de reduccion de presupuesto, por que su tajada es insacrificable.
Por esa razon ya no nos hagamos ilusiones con que van a llegar refuerzos, porque no va a ser asi.
Rogemos a DIOS para que Di Cosmo se quede si no vamos a tener problemas, ya que la mayoria de equipos se han armado mejor que nosotros, hasta utc.

...
escrito por DANIEL , January 07, 2013
soy de lima pero segui este año a melgar esperaba con ansias que train pero me he desilusionado espero que no den verguenza en la sudmericana
...
escrito por helard , January 07, 2013
desde tacna sigo a mi melgar querido y me da mucha pena que sigamos con la misma tira de dirigentes aprovechadores que solo quieren vivir del club ya basta señores hagan contrataciones para que este año den resultados y busquen un trabajo para ganar su sueldo y no vivan del club
...
escrito por oscar , January 07, 2013
Se fue Di Cosmo al Oriente Petrolero, viene Leao Butrón.
...
escrito por Richard , March 29, 2013
El entrenador Straccia renuncio, ahora es Navarro. Pero la A.T. Carrizales Vidal sigue sin saber gestionar un equipo de futbol profesional, demoro 2 semanas para contratar a un técnico que ya debio llegar antes de las dos semanas de para. Quiero que a esos pseudo-profesionales de A.T. los saquen lo más pronto posible del club...
...
escrito por javier , April 12, 2013
el chiquillo carlos macuto vilca sigue en el melgar o se fue era un exelente jugador
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy