Luis Tejada, tal vez el mejor jugador extranjero de los últimos años en el Perú, fue despedido por la afición aurichista quien se preguntará cómo suplir su baja.

 

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, tendrá una difícil tarea para poder suplir el hueco que Luis Tejada deja en el 'Ciclón' (Foto: prensa Juan Aurich)En el entretiempo del Aurich – Alianza, la directiva chiclayana homenajeó al panameño Luis Tejada, quien recientemente fue vendido al Toluca mexicano. Su ausencia será clave en el ‘Ciclón’ no solo por los goles que marcó el panameño, sino por su estilo de juego que se adaptó perfectamente a lo que propone el cuadro rojo.

Ante Alianza se pudo ver que ni Montes ni Zúñiga manejan un perfil similar al centroamericano. Una de las grandes habilidades de Tejada era poder aguantar la pelota de espaldas al arco, lo que daba tiempo para que su equipo se acomode. Montes no tiene esta facilidad para cubrir la pelota y tampoco lo tiene Zúñiga, que es un delantero más tocador mientras que el ‘29’ es más definidor.

Habrá que ver también si los dos delanteros con los que cuenta Navarro pueden seguir el testigo goleador del panameño. Por lo que se vio hoy, va a tener que plantearse un estilo de juego diferente hasta que Zúñiga y Montes puedan tener la capacidad de retención de balón que tenía Tejada.

Foto: prensa Juan Aurich

Comentarios ( 2)add
...
escrito por kevin , September 16, 2012
gracias pana por tus goles por el titulo y por la magia y coraje que dejaste en la cancha eres el jugador del pueblo
...
escrito por PP , September 17, 2012
gracias mi pana...maximo idolo del ciclon ..que me perdonen los viejos hinchas del ciclon, pero el matador ha hecho mas que eladio reyes
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy