Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn un partido con muchas faltas, el equipo local cerró la victoria sobre el final y dio pie a la fiesta en Chimbote. Goles: Ronceros 7', Cordero 57' 94'+ (GAL); Saldaña 47' (DAU). Árbitro: Diego Haro, quien expulsó a Ronceros (GAL); Gonzales y Venegas (DAU).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_m_gando) y Alonso Cantuarias (@alonso_cantu) comentan el Gálvez vs. Unicachi:

Goles

- 7' GOL DE GÁLVEZ (1-0): Un tiro de esquina cobrado por Luis Cordero logra ser conectado con golpe de cabeza por Ricardo Ronceros para abrir el marcador.

- 47' GOL DE UNICACHI (1-1): Un veloz contragolpe es culminado por Yerssinio Saldaña quien define bien para empatar el marcador.

- 57' GOL DE GÁLVEZ (2-1): Luis Cordero aprovecha un tiro libre para volver a desatar los gritos de celebración en Chimbote.

- 94'+ GOL DE GÁLVEZ (3-1): Una vez más Luis Cordero se hace presente en el marcador. Tras una buena combinación con Renzo Guevara, el 'Pompo' saca un remate que sella la victoria galvista.

Tarjetas amarillas

- 22' Robert Ardiles (DAU)

- 23' David Ponce de León (GAL)

- 36' Pedro Sanguinetti (DAU)

- 38' Armando Gonzales (DAU)

- 38' Ricardo Ronceros (GAL)

- 43' Ricardo Ronceros (GAL)

- 49' Julio Alegre (DAU)

- 55' Armando Gonzales (DAU)

- 58' Renzo Guevara (GAL)

- 76' José Balarezo (DAU)

Tarjetas rojas

- 43' Ricardo Ronceros (GAL)

- 55' Armando Gonzales (DAU) 

- 90' Ángel Venegas (DAU)

El Balance

Primer Tiempo: Con toda la expectativa encima por su 60º aniversario, el equipo local empezó volcado en ataque, lo que provocó un rápido que gol que pareció abrir las puertas a más conquistas ante un equipo que no reaccionaba ofensivamente. Sin embargo, con el pasar de los minutos los ánimos galvistas se fueron calmando, destacando solo algunas contras que no acabaron en gol por la buena labor del arquero de la visita. Al final de esta etapa, una expulsión en el local abre el panorama para un segundo tiempo más abierto.

Segundo Tiempo: Todas las dificultades que los chimbotanos tuvieron en la primera mitad se vieron incrementadas con el rápido empate de la visita, lo que generó una sombra de duda por algunos minutos sobre qué podría hacer el equipo local al tener un jugador menos. Pero pocos minutos debieron pasar para que la calma regresara al conjunto de la franja, que por medio de Luis Cordero supo sacar adelante un duro partido que recién cerró en los descuentos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Gálvez vs. Unicachi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy