Foto: AFPEl local pudo merecer mejor suerte; sin embargo, apareció el 'tigre' Falcao en el el último aliento, para desatar la algarabía en tienda colombiana, que por primera vez logra ganar en Bolivia por Eliminatorias. Goles: Flores 83' (BOL); Pabón 48', García 93'+ (COL). Árbitró Carlos Amarilla (Paraguay).

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Roberto Gando (@Roberto_m_gando) comentan el Bolivia vs. Colombia:

Goles

- 48' GOL DE COLOMBIA (0-1): Un pase inteligente de Teófilo Gutiérrez, y se desdobla bien Dorlan Pabón, que con un derechazo bate las redes de Daniel Vaca.

- 86' GOL DE BOLIVIA (1-1): Una serie de remates, que finaliza con la aparición de Wálter Flores pegándole el zapatazo para empatar.

- 93'+ GOL DE COLOMBIA (1-2): No podía ser otro. Radamel Falcao García aparece en la última jugada del partido, para desatar la alegría en tienda colombiana y la desazón en los locales.

Tarjetas amarillas

- 29' Pablo Escobar (BOL)

- 54' Luis Amaranto Perea (COL)

- 69' Ronald Raldés (BOL)

- 91'+ José Luis Chávez (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Un encuentro con bastante traslado de balón, aunque con poca claridad en los últimos metros. Por un lado, el elenco boliviano que depende de lo que pueda crear Pablo Escobar y Juan Carlos Arce, quizás el primero en mención con una mejor tarde. En la visita, básicamente todo mal, una defensa poco aplicada, desorden en el mediocampo, aunque, sacando un resultado nada desdeñable en la altura de La Paz.

Segundo Tiempo: Las variantes influyeron, para bien o para mal. El cuadro boliviano logró empatar casi a la inmediatez del inicio de la etapa, y era un 'plus' para buscar la remontada; sin embargo, el 'tigre' Falcao, al cual no se le puede perdonar nada, apareció en la agonía del partido, para poner el 1-2. Jornada feliz para Colombia que hace historia en Bolivia.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolivia vs. Colombia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy