Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMinero no pudo aprovechar su localía y perdió sobre el final un encuentro bastante accidentado. Ambos equipos terminaron con nueve . Goles: Leonardo 57' (MIN) D. Jiménez 17', Sanguinetti 88' (DAU). Estamos en el estadio.

Transmisión en vivo

Juan Diego Gilardi(@juandiegogr) y Gabriel Valenzuela (@gavonzio) comentan el Minero vs. Unicachi:

Goles

- 17' GOL DE UNICACHI (0-1): El equipo visitante salió en un rápido contragolpe y Diego Jiménez facturó la buena llegada de los puneños con un derechazo.

- 57' GOL DE MINERO (1-1): Junior Leonardo fusila en el área al arquero Venegas en el área y el empate llega a Matucana. 

- 88' GOL DE UNICACHI (1-2): Pedro Sanguinetti aprovecha de manera excelente un centro y pone a su equipo de nuevo en ventaja con un cabezazo.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- 76' Adam Ballar (MIN)

- 76' José Balarezo (DAU)

- 86' Delmi Dávila (DAU)

- 87' Gandi Espinoza (MIN)

El Balance

Primer Tiempo: Unicachi salió mucho más agresivo desde el incio y consiguió un gol antes de los 20' que le permitió manejar el partido. Minero no llegó a encontrar la forma de contrarrestar lo ordenado del cuadro azul y fue incapaz de dominar el partido

Segundo Tiempo: Minero salió con mejor actitud y consiguió el empate temprano. El equipo se volvió equitativo y bastante luchado. Los últimos 15' fueron de locura y tuvieron cuatro expulsiones y el cabezazo final de Sanguinetti que decretó la victoria puneña.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Minero vs. Unicachi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy