Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl líder del torneo, José Gálvez, venció con comodidad a un defensivo San Marcos. Goles: 38' Ronceros, 78' Luna (GAL). Arbitró Fernando Legario.

Goles

- 37' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (1-0): El equipo local gana un tiro de esquina, el 'Pompo' Cordero quiere ejecutarlo pero aparece Renzo Guevara para quitarle el balón. El '26' galvista saca un excelente centro, con bastante efecto, para encontrar la frente del recio central Ricardo Ronceros que la añade cerca al parante derecho.

- 78' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (2-0): El recién ingresado Jhonny Obeso se sale del cuadro y saca un pase preciso para los pies de Juan Luna. El moreno delantero no lo duda dos veces y de un violento remate pone el tanto de la tranquilidad.

Tarjetas amarillas

- 39' Richard Oncoy (USM)

- 46'+ Raúl Maguiña (USM)

- 61' Jasauri (USM)

- 74' Miguel Garay (USM)

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El equipo local tiene las más claras, a pesar que San Marcos ha sabido defenderse, Ricardo Ronceros fue más que Garay en el tiro de esquina y puede darla la parcial ventaja a José Gálvez.

Segundo Tiempo: Se hizo justicia. Si bien San Marcos por momentos intentaba, no era suficiente para poder ganar un partido. José Gálvez metió las que debía y se fue con tres puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación al ascenso.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Gálvez vs. San Marcos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy