Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Torino se adelantó temprano, pero no pudo mantener el control de la pelota y Bolgnesi estuvo cerca de llegar al empate. Charles Quinto marró un penal para los locales . Gol: Marengo 9' (TOR). Arbitró Alberto Lozano.

 

Goles

- 9' GOL DE TORINO (1-0) Yoshi Shimokawa cobró un tiro de esquina desde la izquierda que fue aprovechado por Manuel Marengo que mandó el balón al fondo de las redes con un cabezazo.

Tarjetas amarillas

- 19' Cristopher Charún (TOR)

- 24' Gonzalo Sotomayor (BOL)

- 38' Milton Ortiz (BOL)

- 45' José Gutiérrez (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 36': Charún le pega a un tiro libre de manera peligrosa y vuelve a asutar el arco de Bolognesi. Los locales van con todo en busca del segundo gol.

- 41': Gonzalo Sotomayor estrella su remate en el travesaño. Bolognesi se comienza a acercar al arco local y con bastante peligro.

- 47'+: Alberto Lozano cobró penal un empujón a Marengo de parte de Jorge Merino. Charles Quinto decidió patearlo y la mandó al palo. No pudo estirar la ventaja.

- 58': Sotomayor sigue siendo el que más insiste en el cuadro de Bolognesi. El delantero le volvió a pegar fuera del área, pero el balón se fue muy arriba. 

- 72': Smith se encontraba cerca al gol pero el cierre oportuno de Juan Carlos Clavijo le quitó la oportunidad de los pies al ariete brasileño.

- 80': Sigue insistiendo Bolognesi. Iván Santillán pescó un rebote fuera del área y le pegó con violencia, pero el balón volvió a irse desviado.  

- 81': Volvió a llegar Torino después de rato. Eduardo Astudillo tuvo espacio y tiempo para rematar, pero José Gutiérrez le ahogó el grito de gol. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Torino salió con todo en busca de la victoria y consiguió el gol a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Los locales, entonces, comenzaron a controlar el partido, pero, inexplicablemente, entregaron la posesión del balón. Entonces, 'Bolo' salió de su arco y comenzó a complicar al cuadro granate. Aún así, Torino consiguió un penal al final del primer tiempo que Charles Quinto desaprovechó.

Segundo Tiempo: Bolognesi salió decidido a buscar el empate y estuvo cerca de conseguirlo en varias oportunidades. Los escarlatas encimaron al equipo local, pero no llegaron a concretar las acciones que generaron cerca del área de Torino. Los granates, venidos a menos por el penal, no pudieron recuperar terreno en la cancha y se entregaron a la suete que al final impidió que los visitantes llegaran al empate.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por cesar urrunaga , June 12, 2011
porfavor dirigentes del bolo, refuerzen esa defensa y contraten un delantero con vision de gol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy