Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com En Tacna, Bolognesi intenta hacer olvidar el feo traspié que tuvo ante Minero. Al frente tiene al San Marcos de Claudio Pedraglio, que más bien busca confirmar que este año puede volver a ser protagonista. Árbitro: Joel Alarcón. Transmite: Radio Uno de Tacna.

¿Cómo es?

El día: domingo 15 de mayo

La hora: 15:00

El estadio: Jorge Basadre Grohmann (Tacna)

Los precios: Occidente Sur S/. 15; Occidente Norte S/. 15; Palco S/. 25; Oriente S/. 7.

Las claves

A lavarse la cara: Luego de la contundente derrota sufrida a manos de Minero, Bolognesi tiene por obligación cambiar el mal aspecto mostrado en dicho encuentro. Por su lado, la oncena universitaria llega con suma confianza luego de derrotar por la mínima diferencia a 'U' América FC.

Sin experimentos: Ambos cuadros, sin manejar planteles con rótulos de favoritos, seguirán según la decisión de sus respectivos directores técnicos: cuatro defensores. El cuadro local, careciendo de mayores individualidades, continuaría con el mismo once que cayó en Matucana, confiando en el desequilibrio de Erick Rojas y el brasileño Smith, y además aguardando en la segunda mitad los ingresos de Manuel Tello y el juvenil Reiser Herrera. Mientras tanto, los dirigidos por Pedaglio basarán su ofensiva en el menudo Colán y el remasterizado Balbín, dejando arriba a Aguirre y Sauñe -de buen partido en la fecha pasada-.

Primero, contener: El experimentado Giuseppi Ramos será el lider en la zona de contención en el equipo universitario, ante los embates de Quiñones y el mediático Smith, de quienes se espera en la temporada 2011 que repitan las buenas actuaciones del año pasado. En la recuperación pareciera que Bolognesi tiene un punto a favor con el capitán Vidal y Sotomayor, quien pese a su juventud cuenta con mucha experiencia.

Alineaciones Tentativas

Bolognesi (4-2-3-1): Israel Córdoba; Carlos Renquifo, José Gutiérrez, Jorge Merino, Iván Santillán; Gonzalo Sotomayor, Pool Vidal; Erick Rojas, Smith, Jonathan Ruiz; Robert Quiñones. DT: Lizandro Barbarán.

San Marcos (4-cuadrado-2): Gianfranco Castellanos; Efraín Salas, Richard Oncoy, Miguel Garay, Juan Carlos Colchado; Giuseppi Ramos, Javier Cueto; Henry Colán, César Balbín; Jorge Aguirre, Jonathan Sauñe. DT: Claudio Pedaglio.

No la hacen

Bolognesi: No tiene lesionados de consideración y ningún suspendido.

San Marcos: Tampoco tiene jugadores inhabilitados por lesión, ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Bolognesi: 53% / Empatan: 29% / Gana San Marcos: 18%

* Porcentajes sobre la base de 19 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

19/09/2010: Bolognesi 2 (Quiñones, Santillán) - San Marcos 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Alex F. , May 15, 2011
alli estare mas rato...como año a año...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy