Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Santa Clara, Hijos de Acosvinchos vapuleó a San Marcos, que confirmó su mal momento. Goles: Salinas 17', 27' y 37', Luna 22' y 62' (ACO); Buitrón 44' (USM). Arbitró Wilder Quipuzco.

 

Goles

- 17' GOL DE ACOSVINCHOS (1-0): Tras un pivoteo de Luna, Joya toma el balón y penetra hasta el fondo de área estudiantil. El '6' local se la cede a Andy Salinas para que defina a placer.

- 22' GOL DE ACOSVINCHOS (2-0): Juan Luna, de una perfecta ejecución de tiro libre, deja sin reacción a César Rojas.

- 27' GOL DE ACOSVINCHOS (3-0): Juan Luna centra al corazón de área y Andy Salinas, tras anticipar a Mitchel Lagos, remata con golpe de cabeza y bate al meta sanmarquino.

- 37' GOL DE ACOSVINCHOS (4-0): Carlos Jairsinho Gonzales envía un centro rasante. El "buscapiés" encuentra a Andy Salinas, quien se arrastra y define.

- 44' GOL DE SAN MARCOS (4-1): Alan Vidaurre despeja un tiro libre ejecutado por Juan Saavedra y Christopher Buitrón, aprovechando el rebote, manda un zurdazo al fondo del arco vitartino.

- 62' GOL DE ACOSVINCHOS (5-1): Walter Sifuentes se proyecta por el sector derecho y envía un centro para que Juan Luna, con golpe de cabeza, vuelva a batir a César Rojas.

Tarjetas amarillas

- 6': Javier Cueto (USM)

- 34': Paolo Joya (ACO)

- 58': Álvaro Motta (USM)

- 58': Juan Saavedra (USM)

- 61': Mitchel Lagos (USM)

- 64': Javier Chirinos (USM)

- 77': Brett De La Cruz (USM)

- 81': Fabián Solís (USM)

- 89': Eduardo Santisteban (ACO)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 5': Juan Saavedra ejecuta un tiro libre desde 40 metros. Su remate pasa por encima del travesaño.

- 22': Tras una buena triangulación, Christopher Buitrón cede el esférico al colombiano Fabián Solís, quien remata en primera y exige a Alan Vidaurre.

- 36': Carlos Jairsinho Gonzales penetra hasta el fondo de área universitaria y le sombrea el balón a César Rojas. Sin embargo, su remate se estrella en el poste.

- 75': Tiro libre de Brett De La Cruz que pasa cerca de valla local. Alan Vidaurre la despeja al tiro de esquina.

- 76': Santisteban define con un remate colocado, pero el esférico impacta en el travesaño.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- Martín Reátegui utiliza un modelo de camiseta de la temporada 2007 al igual que Willy Villavicencio.

El Balance

Primer Tiempo: Acosvinchos es completo dominador de las acciones. San Marcos, que presenta muchos suplentes para este encuentro, no puede contrarrestar los ataques locales. Los vitartinos fueron totalmente contundentes de cara a arco rival.

Segundo Tiempo: Mero trámite donde Acosvinchos siguió manejando los tiempos y, al final, sumó tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy