Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comSan Marcos sucumbió sin mayores atenuenates ante un inspirado Atlético Minero, que contó con una actuación destacada de César Goya. Goles: Goya 26', 47' y 69', Alguedas 59' (MIN); Ramos 55' (USM). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Éder Villavicencio (USM).

 

Goles

- 26': GOL DE MINERO (0-1) Juan Solís desborda sobre el andarivel izquierdo, saca el centro y aparece César Goya, quien de cabeza cambia la trayectoria del esférico y vence la resistencia de Alexis Mora.

- 47': GOL DE MINERO (0-2) Junior Ardián envía un pase preciso al 'Chino' Goya , quien dentro del área no perdona y vuelve a hacerse presente en el marcador. 

- 55': GOL DE SAN MARCOS (1-2) Tras la salida de un tiro de esquina desde banda derecha, Giuseppi Ramos se eleva dentro del área y sobre la marca de los zagueros naranjas logra conectar de cabeza y marca el descuento granate. 

- 59': GOL DE MINERO (1-3) Una gran jugada de Liones Alguedas, dejando en ficha a cuanto rival se le puso al frente. Ante la salida de Mora, el '8' minero define sin presión alguna y convierte el tercer tanto minero.

- 69': GOL DE MINERO (1-4) Cord Cleque desborda sobre la banda derecha y cede a César Goya, el 'Chino' demuestra su poderío goleador bate a Mora y marca su hat-trick.

Tarjetas amarillas

- 37': Éder Villavicencio (USM)

- 49': Éder Villavicencio (USM)

- 56': Pedro Bautista (USM) 

- 66': Juan Carlos Colchado (USM)

- 77': Roberto Dolorier (USM)

- 78': Israel Chávez (USM)

- 79': Richad Oncoy (USM)

Tarjetas rojas

- 49': Éder Villavicencio (USM), por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 38': Rápida contra de San Marcos que no logra ser bien capitalizada por Adhemir Villavicencio. La escuadra universitaria se pierde la chance de igualar la cuenta.

- 43': Tras la salida de un tiro de esquina sobre banda derecha, Roberto Dolorier con un remate de tijera causa cierta zozobra en el fondo minero. 

- 45': Desde fuera del área, Carlos Javier Flores con un buen remate intenta estirar diferencias, pero su remate es bien atenazado por Alexis Mora.

- 54': En una rápida contra, San Marcos se pierde el tanto del descuento. Roberto Dolorier toma el esférico, saca el remate y Solís no llega a conectar; la zaga minera envía el balón al tiro de esquina.  

- 81': Una falta de Oncoy sobre Alguedas es sancionada como penal por Eduardo Chirinos. Goya toma el esférico, pero su remate es atajado por el sacrificado Alexis Mora. 

- 85': El peligroso remate de tiro libre ejecutado por Javier Soria es enviado al tiro de esquina en buena intervención de Alexis Mora.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Un encuentro con pocas opciones de gol. La visita salió decidida desde el pitazo inicial y, basado en el trabajo por las bandas, llegó a desnivelar la cuenta. El tanto minero convertido por César Goya, de cierta forma plasma en el marcador lo que sucede en el terreno de juego.

Segundo Tiempo: Esta vez, el choque creció en emociones. Las marcas se soltaron -sobre todo en tienda local- y Minero fue prolongando su ventaja. Si no fuera por el meta Alexis Mora, los naranjas pudieron ganar por un marcador de escándalo.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy