Yawar Fiesta - Copa Perú 2014
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que cayó por 2-1 ante Juventus Mollepata en duelo que se resolvió en las postrimerías, Minsa FBC logró meterse con mucho suspenso a los repechajes de la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a golear por 6-0 al Mariano Santos, la UNU no llegó a meterse al repechaje de la Etapa Nacional y quedó eliminado de la Copa Perú 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl subcampeón piurano se quedó a minutos del repechaje. Tras ir ganando en gran parte del encuentro por 1-0, cerca del final Julio Talaviña puso el 1-1, aseguró la clasificación de Molinos El Pirata y sentenció la eliminación de San Antonio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un emotivo encuentro, Chavelines siempre se repuso tras estar abajo en el marcador y se dignó en igualar 3-3 ante San José de Agua Blanca. Los selváticos parecían controlar el resultado, pero un bombazo de Yoshiro García lo sacó de la clasificación directa a octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHualgayoc venció 2-3 a Higos Urco y clasificó directamente a octavos de final. Parecía que solo aseguraba el repechaje, pero un gol sobre la hora le aseguró el último cupo directo a la subsiguiente instancia.
 
<< Inicio < Anterior 2941 2942 2943 2944 2945 2946 2947 2948 2949 2950 Siguiente > Final >>

Resultados 26542 - 26550 de 91360