Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHualgayoc venció 2-3 a Higos Urco y clasificó directamente a octavos de final. Parecía que solo aseguraba el repechaje, pero un gol sobre la hora le aseguró el último cupo directo a la subsiguiente instancia.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

INICIO LETAL. Hualgayoc buscaba marcar el primero para darse tranquilidad y lo consiguió con el partido apenas iniciado. Bryan Carrillo madrugó a todos y el partido parecía acomodárseles. El tridente hualgayoquino (Carrillo, Jorge Vílchez y Hoover Crespo) amenazaba con arrasar con la zaga granate.

CON TODO. Aunque Higos Urco llegaba eliminado, decidió hacerle la lucha a los hualgayoquinos para despedirse de buena manera. Al cuarto de hora se produjo el empate, el partido siguió luchado, pero la visita volvió a adelantarse a poco del descanso: Crespo culminó una jugada de Bruno Merino para el 1-2.

¿SE REPITE LA HISTORIA?. Higos Urco no quería irse derrotado y buscaba darle el gusto a su gente. Aprovechando un declive de la visita Jamer Salazar marcó el empate a mitad del complemento y con el pasar de los minutos parecía que a Hualgayoc no le alcanzaba: en 2015 jugó el repechaje y estaba a punto de hacerlo de nuevo.

HEY, FALTO YO. Parecía no ser la tarde de Jorge Vílchez, quien había tenido hasta tres chances de anotar, pero apareció en el momento justo. A poco del final el ex UTC marcó el tercero y aseguró varias cosas: El triunfo, el pase de su equipo a octavos y un lugar en lo más alto de la tabla de goleadores.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Enrique Aspíllaga


Leer más...

La ficha del Higos Urco 2 - Deportivo Hualgayoc 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy