Yawar Fiesta - Copa Perú 2014
Foto: AFPShakhtar Donetsk venció a la Roma y tiene la primera opción de sentenciar su pase a cuartos de final de la Champions. Empero, el 2-1 no deja sin chances al cuadro romano, que tuvo en Alisson a un jugador clave.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Facundo Ferreyra 52', Fred 70' (Shakhtar); Cengiz Under 41' (Roma). Arbitró William Collum (Escocia).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Clément Turpin (Francia).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDaniel Peredo fue, para muchos, el referente de toda una generación de aspirantes al periodismo deportivo, de seguidores y de hinchas del fútbol peruano y la selección nacional. El miembro más joven de DeChalaca cuenta su experiencia personal acerca de cómo influyó, y qué significó para él -como parte de este grupo de admiradores-, la figura del querido amigo de nuestra marca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal hace su debut absoluto en la Copa Sudamericana: el cuadro rimense visita a Lanús y busca ratificar el nivel mostrado en el torneo local para rescatar un buen resultado.
 
<< Inicio < Anterior 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 Siguiente > Final >>

Resultados 17668 - 17676 de 91360