• DESPEGADO AL REGLAMENTO. Johan Sotil cubre el balón ante la pegajosa marca de Lee Andonaire. Al lado, Luis Seminario cuida cualquier jalón. El 'Patito' no estuvo en una buena tard. (Foto: diario Primicia de Huancayo).
  • SE EQUIVOCA DE ÁREA. Miguel Mostto tuvo una actuación floja. En la imagen, en vez de cabecear al arco de Daniel Ferreyra, despeja el peligro del área de Vallejo. (Foto: diario Primicia de Huancayo).
  • TAMPOCO FUE. El '9' del 'Matador' no le hizo honor a la chapa de su club y, a pesar de tener situaciones, no pudo concretarlas. (Foto: diario Primicia de Huancayo).
  • UNO MÁS. El balón quería con Mostto, pero él no le sabía llegar ni conquistarlo. El delantero de Sport Huancayo pudo evitar la tanda de penales. (Foto: diario Primicia de Huancayo).
  • LES GUSTA EL TOLE-TOLE. Al final del segundo tiempo, hubo un conato de bronca entre ambos elencos. (Foto: diario Primicia de Huancayo).
  • CANTA COMO PABÓN. El gol del pase a las semifinales lo puso Christian Pabón. El ex CNI fue abrazado eufóricamente por un asistente y hasta el recogebolas. (Foto: diario Primicia de Huancayo).

 

La frecuencia: Radio 1550 de Huancayo

Seguimos el encuentro por la señal de radio15.50 de Huancayo que, a través de su programa Deporte en Acción, llevó adelante una transmisión donde la precisión en las incidencias y las críticas hacia el juez principal fueron lo que más se destacó. Sin mayor ocurrencia durante los más de 90', vale el aplauso para las rápidas correcciones hechas, como cuando se cometió el error de confundir a Juan Iriarte con Andrés López en la tanda de penales.

La pizarra: Almas gemelas

Ambos equipos saltaron al terreno con el mismo sistema, el 4-2-3-1, y unas oncenas donde la novedad fue la reaparición de algunos jugadores que formaban parte de la alineación titular en el Descentralizado. Con paridad en el planteamiento, la lucha en el mediosector fue la tónica dominante a lo largo del partido donde, a pesar de salir con intenciones de atacar, los jugadores cayeron en imprecisiones que tornaron el encuentro soso. Ante esto, resaltó el esfuerzo que hizo Hilden Salas para buscar darle algo de claridad en la salida a su equipo, pero careció de mayor acompañamiento por parte de Deyair Reyes y especialmente de Johan Sotil, quien estuvo algo apagado. En la Vallejo, Víctor Rossel cayó en soledad por la falta de habilitación de quienes estaban encargados de dicha tarea. Ante esto, la apuesta por algún contragolpe acabó siendo la mejor alternativa trujillana, aunque sin conseguir algún beneficio con ello.

Los cambiazos: Como una brisa

Mosquera realizó dos variantes sobre el final que buscaron refrescar sus zonas ofensiva, con André Advíncula, y defensiva, con Marcos Delgado. Con tan pocos minutos en la cancha, su actuación no llegó a trascender, al igual que los cambios efectuados en la visita, donde el reemplazante Andrés López cumplió pero no destacó.

El capo: Hilden Salas

Sin ser una brillante actuación, su empeño por tratar de ponerle orden al juego de su equipo, más algún que otro remate y, porsupuesto, el gol que anotó para llevar a su equipo a la clasificación por penales le vale ser el más destacado del encuentro. El contar con poca ayuda en la medular quizás haya influido a que no lograra más, ya que al final su rendimiento se fue emparejando más con el de sus compañeros.

El extraviado: Miguel Mostto

El '9' del Huancayo estuvo en una mala jornada, donde las críticas por sus malas decisiones en la ofensiva no escasearon de parte de los colegas huancaínos. Con gran recorrido por el fútbol peruano, ya resulta conocido en Mostto esta clase de partidos, donde puede estar con la puntería desafinada, pero que al final -aunque hoy fue la excepción- acaba redimiendo sus errores. Será para la próxima.

Jailaits

Las intenciones sobran: Sorprendió a algunos ver en el campo a lo mejor de ambos planteles, lo que hizo pensar en ese instante que se podía dar un buen partido, pero la realidad acabó siendo otra, donde la falta de actividad de algunos jugadores terminó por pasarles factura en su rendimiento.

Fe renovada: Tras el opaco primer tiempo, el Sport Huancayo fue el equipo que intentó cambiar el curso de las acciones con unos jugadores que parecieron salir del vestuario más que motivados por su técnico. Tanto asi que los primeros intentos infructuosos no menguaron ese buen ánimo, lo que se vio recompensado con un gol que generó la expectativa de empezar a ver mejores acciones. Al final, la inacción de uno acabó por contagiar al otro, y el trámite volvió a su origen soso.

Horizonte planeado: El equipo local cumplió con los que lo daban como favorito, pasó a semifinales aunque sin convencer por su dubitativa línea de ataque. Mientras que para los truujillanos la historia del Intermedio acabó ajustadamente, apenas por penales se fueron vencidos, pero con mucho trabajo de por medio en todos sus sectores ahora que un torneo internacional es el que aparece en su camino.

Fotos: diario Primicia de Huancayo

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios ( 3)add
...
escrito por loganmsc , June 30, 2011
Vamos rojo matador,el torneo intermedio lo ganamos nosotros,ahora a vencer al ancash.
...
escrito por angel , June 30, 2011
vamos sport huancayo!!!! siempre te apoyaremos en las buenas y en las malas!!! ahora en pos del titulo...si llegas a la final toda una caravana viajaremos para acompañarte y alentaremos a todo PULMONNNN!!!!

...
escrito por percy , June 30, 2011
vamos rojo matador tado el valle del mantaro espera tu triunfo para engrandecernos y demostrar que somos los mejores provincianos

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy