Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com La 'Incontrastable' acoge una definición en la que quedará en el camino un equipo más de la Primera División en el Intermedio. Con un 2-1 en la ida que no asegura nada para ninguno de los equipos, se espera un duelo más que luchado entre huancaínos y trujillanos. Árbitro: Luis Seminario. Transmite: Radio 1550 de Huancayo.

¿Cómo es?

El día: miércoles 29 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Huancayo (Huancayo)

Los precios: S/.12 entrada general

Las claves

¿Juega la altura?: Sport Huancayo es un equipo que suele crecer cuando actúa en su estadio, tanto por el apoyo de su gente como por la influencia que -hasta cierto punto- ejercen los 3259 metros sobre el nivel del mar. Por su parte, la Vallejo lleva sumadas tres salidas en lo que va del año a ciudades con altura, perdiendo la primera precisamente contra su rival de hoy, aunque notándose una mejoría en las siguientes, como que acabó obteniendo una victoria en Moquegua.

Paciencia vs. impaciencia: Ambos equipos se caracterizan por sus distintos modos de encarar los partidos, algo que se podría notar marcadamente por las circunstancias de este encuentro, donde el conjunto local está en la obligación de ganar. Por esto último es que se espera ver a los dirigidos por Mosquera salir desde el primer minuto en busca de anotar rápidamente, con un juego vertical donde sus jugadores de ataque destacan. Mientras que en la visita, salvo alguna sorpresa, se presume que saldrán a esperar los primeros minutos, tratando de mantener el desarrollo del juego en el mediocampo. De quién imponga su ritmo en esos momentos es que el resultado final podría definirse.

Con hambre y sed: Este torneo ha significado una gran oportunidad para ambos técnicos de darle mucha actividad a los jugadores que habitualmente no son titulares, a modo de preparación para la segunda parte del Descentralizado. Sin embargo, teniendo en cuenta que la Vallejo va a afrontar la Sudamericana en el segundo semestre, la motivación del equipo huancaíno aparenta ser mayor para ganar este torneo. No porqué el club trujillano no tenga la misma pretensión, si no porque esta es una oportunidad para el Huancayo de estar en los primeros planos, algo que su rival de esta tarde tendrá con el certamen internacional.

Alineaciones tentativas

Huancayo (4-cuadrado-2): Jorge Rivera; Jonathan Acasiete, Rafael Farfán, Marcos Delgado, César Doy; César Ortiz, Blas López, Hilden Salas, Saúl Giral; Deyair Reyes, André Advíncula. DT: Roberto Mosquera.

Vallejo (4-2-3-1): Éder Hermoza; Pedro Requena, Carlos de Castro, Atilio Muente, Lee Andonaire; Jaime Linares, Juan Morales; Juan Iriarte, Mario Leguizamón, Daniel Sánchez; Jorge Cazulo. DT: Víctor Rivera.

No la hacen

Huancayo: No hay jugadores suspendidos, ni lesionados de consideración.

Vallejo: No podrá contar con Roberto Demus, expulsado en el partido de ida, mientras que Víctor Rossel, Héctor Hurtado, Francesco Recalde y Gerardo Gárate presentan diversas molestias.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Huancayo: 67% / Empate: 11% / Gana Vallejo: 33%

Porcentaje sobre la base de 9 votos del equipo de Redacción DeChalaca.com

Así lo vivio DeChalaca.com

06/03/2011: Huancayo 3 (Farfán, Reyes, Ávila) - Vallejo 0

07/11/2010: Huancayo 1 (Ávila) - Vallejo 0

15/08/2010: Huancayo 1 (Ávila) - Vallejo 0

19/07/2009: Huancayo 3 (López, Huertas, López) - Vallejo 2 (Demus, Hernández) 

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jorge luis , June 29, 2011
INCREIBLE QUE LOS DE CMD TRNASMITAN UN PARTIDO ENTRE CUADTROS DE SEGUNDO NIVEL (GARCILAZO - ANCASH) Y NO UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE PRIMERA.
SE PASARON.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy