Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMediante comunicado de prensa, Mannucci confirmó que ya no tiene pagos pendientes con la ADFP-SD y el Safap. Ahora su objetivo inmediato, más allá de apuntar a la estabilidad financiera, es la salvación.

Los día de terror en Carlos A. Mannucci parecen haber llegado a su fin. De acuerdo con una nota de prensa emitida por el equipo tricolor, los pagos pendientes del club con la ADFP y el Safap quedaron limpios gracias a un esfuerzo de su dirigencia, con lo cual la cabeza del plantel, de acá hasta que culmine la Segunda División, va a estar unicamente enfocada en el terreno de juego.

Lo señalado va en línea con el cambio de chip que ha implantado el elenco carlista y que, en lo deportivo, se traduce en el proyecto de menores que recientemente le encargó a Julio 'Humildad' García. Una manera de empezar a enfocarse en las bases formativas y que, como institución, le tendría que dar réditos en el futuro. Pese a que las deudas continúan, en Mannucci se mira de reojo al mediano y largo plazo y se empieza a dejar de lado a la improvisación.

Después del gran triunfo en Huaral, Mannucci está muy cerca de la salvación. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

Por el momento en Mannucci existen saldos pendientes con la Sunat, ONP y EsSalud, para la cual la directiva va a centrar todos sus esfuerzos en cumplirlas a carta cabal, y un buen amortiguador va a ser el apoyo de sus seguidores. Por esa razón en tienda tricolor se espera que este fin de semana el Mansiche reviente: el rival es Torino, candidato al título, y los carlistas saben que un triunfo hasta los podría salvar matemáticamente de la baja.

Asimismo, Mannucci, con 17 puntos en la tabla, está a la expectativa del fallo de la comisión de justicia de la FPF respecto a la resolución que emitió la CJ-ADFP-SD, el mismo que si falla a su favor podría permitirle sumar dos unidades más en la tabla. Las aguas están calmadas en Trujillo y toda la responsabilidad la tienen sus jugadores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Carlos A. Mannucci


Comentarios (1)add
...
escrito por cachorro , octubre 01, 2015
gool de media cancha de la dirigencia, ahora les toca a los jugadores sudar la camiseta y salvar la baja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy