Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Carlos Cabanillas se convirtió en el quinto entrenador de Mannucci en lo que va del año y sucede en el cargo a Julio 'Humildad' García, quien va a desarrollar el proyecto de menores del equipo carlista.

Aprovechando un fin de semana en que el equipo se hizo de los tres puntos -en mesa- ante San Simón y, por ende, tuvo jornada de descanso, la dirigencia de Mannucci se tomó el tiempo para tomar algunas decisiones y ordenar internamente la casa. En esa línea, lo más trascendental estuvo en la parte del comando técnico: decidió remover del cargo a Julio Humildad 'García' y presentar a un nuevo entrenador, exactamente el quinto de la temporada: Juan Carlos Cabanillas.

El 'Pato', quien tendrá como asistente a Benjamín Navarro, recordado por su paso exitoso en la reserva de la Vallejo, ya arrancó con los trabajos de preparación para el trascendental compromiso del fin de semana ante Minero, clave para efectos del descenso. Su llegada, desde luego, está enfocada en salvar la categoría y, a la vez, en iniciar un proyecto más ambicioso de cara a la temporada 2016. Por esa razón, la dirigencia tricolor dio un segundo paso: decidió encargarle a 'Humildad' García el reto de desarrollar el proyecto de menores de su institución.

Cabanillas se puso a la orden de Mannucci. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

De esta manera, el 'Pato' Cabanillas asume como entrenador de Mannucci, club que en la Segunda 2015 fue el que más entrenadores empleó. Basta recordar que inició la temporada con Mitchell Silva como DT, quien dirigió en las fecha 1 y 3; posteriormente nombró a Julio García, quien solo estuvo a cargo en la fecha 4 para, con la misma, darle el paso a Carlos 'Calín' Delgado, quien increíblemente solo dirigió en la fecha 5. Tras ello llegó Elke Cárdenas, quien era el preparador del arqueros carlista, para enfundarse el buso en las fechas 6, 7, 8 y 9, y nuevamente cederle la posta a 'Humildad' García, quien fue el DT desde la fecha 10 hasta la 14.

Ahora, de cara a la trascendental jornada 15 de la Segunda, Mannucci tiene la mira puesta en la salvación. Por esa razón confía en la labor que va a hacer el 'Pato' Cabanillas. El tiempo -corto- la dará -o le negará- la razón.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Carlos A. Mannucci

 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy