Áncash - Bolognesi: Reencuentro con la realidad
Para el individual: No hay mal que por bien no venga
A pesar de la imprecisión de los volantes creativos en el primer tiempo, los delanteros de Áncash, Natalio Portillo y Fabricio Lenci, se las ingeniaron para aportar con buenos movimientos y efectividad de modo de anotar. Esto ayudó a que los de atrás tomen más confianza y la goleada se termine gestando. En la visita, Gonzalo Sotomayor marcó diferencias con el resto de su equipo, pero solo cuando el marcador ya estaba en contra y Áncash había sacado el pie del acelerador.
Para el táctico: La misma gente
Los mismos encargados de generar jugadas de riesgo eran los que terminaban estropeando la cadena de toques hasta el área rival en Áncash. El abuso del juego individual por parte del irritable Juan Carrillo podía acabar con el desperdicio de una jugada con opción; así pasaba con Josimar Gonzales y Einer Vásquez. Cuando el juego colectivo creció, la floja defensa tacneña, esa misma que parecía inquebrantable, sucumbió y terminó cayendo estrepitosamente.
Para el emotivo: Del amor al odio
Tras un primer tiempo con un grito de gol tempranero a los 15’ de Natalio Portillo -y que acabó de manera agria para los hinchas, pues se la pasaron peleando con algunos jugadores-, el hincha de la ‘Amenaza’ terminó con olés y algarabía, pues el cuadro verde prendió la máquina y se encontró con un desanimado elenco tacneño. Así, a los 56’ y 68’, Lenci y Portillo, respectivamente, decretaron la goleada. Para ponerle la cereza al pastel, uno que mantiene una relación amor-odio con los hinchas huaracinos, Juan Carrillo, puso el cuarto.
Para el estadístico: Triángulo tormentoso
Luego de golear por 1-5 a San Marcos, el cuadro tacneño parecía tomar vuelo en el campeonato antes de la paralización, pero la goleada le fue devuelta en Huaraz. El mismo Sport Áncash, de hecho, ya le había anotado otros cinco tantos a San Marcos siete jornadas atrás.
Para el anecdótico: A mal tiempo, buena cara
En la transmisión de Radio Armonía de Huaraz se describía cierto desgano por parte de los jugadores de Áncash incluso cuando estaban ganando. También se resaltó que Francisco Melgar, quien normalmente está fuera de su banca dando indicaciones, no salía en ningún momento y le dejaba ese trabajo a su asistente técnico. ¿Tendrá que ver la molestia con los -inexplicables- rumores sobre la salida del DT que se cernieron en la semana?
Fotos: Miguel Guimaray
Leer más...
escrito por aLDO , August 28, 2011
escrito por Leal , August 30, 2011
No pues, de dónde sacan eso en el artÃculo. Juan Carrillo Barbadillo es sin duda el más respetado en el plantel de Sport Ãncash, desde la interna hasta la hinchada de la Amenaza.
Por favor, cuidado con los datos.
escrito por sheikh , August 31, 2011