• ¡QUÉ HINCHADA! Una nutrida barra del elenco moqueguano se hizo presente el Tacna. (Foto: Roice Zeballos)
  • POSA EL CAMPEÓN. Los jugadores de Cobresol posaron para todos los medios que estuvieron presentes en el Jorge Basadre. (Foto: Roice Zeballos)
  • NO SE DEJA GANAR. Vildoso logra aguantar la marca de Quintana y controlar un balón en las inmediaciones del área tacneña. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • NO TE DESCUIDES. Un tranquilo Carlos Renquifo emprende una veloz carrera rumbo al área de Cobresol. Sin embargo, Héctor Rojas no se queda atrás y va en busca del hombre de Bolognesi para quitarle la pelota. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • LUCHA A MUERTE. Iván Santillán no puede controlar con comodidad un balón debido a una inesperada entrada de Cabanillas. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • NO ES UN JUEGO CUALQUIERA. Un luchador Vildoso se dispone a quitarle la pelota a Smith, quien intentaba hacer malabares con el balón en mitad del campo. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • CELEBRA EL RATÓN. Ramón Rodríguez festeja con sus compañeros de equipo su conquista, la segunda de Cobresol en el partido. (Foto: Roice Zeballos)
  • LA HINCHADA LOS SIGUE A TODOS LADOS. Numerosos hinchas de Cobresol se hicieron presentes en el Jorge Basadre. (Foto: Roice Zeballos)
  • GRACIAS TOTALES. Al término del encuentro los jugadores de Cobresol fueron a agradecer a su hinchada el apoyo brindado durante los noventa minutos. (Foto: Roice Zeballos)

 

La frecuencia: Radio Uno de Tacna

Con Braulio Aguilar en la narración, la radio tacneña brindó el encuentro jugado entre los escarlatas y el reciente campeón. Era esperarse que estuvieran a favor de Bolognesi y así se dio. Criticaron en casi todo el encuentro la accidentada algarabía de la hinchada moqueguana, que se mostró demasiado agresiva. Sorprendió porque el cuadro moqueguano ya es campeón desde la jornada pasada, aunque es explicable por la rivalidad regional con Tacna.


> Síguenos en Facebook y Twitter <

La pizarra: Clarificados

Ambos equipos mostraron distintos esquemas de juego. El elenco Tacneño mostró un 4-2-3-1, novedoso a comparación de la jornada anterior. Tuvo como único punta a Gustavo Stagnaro y posicionó a su volante ofensiva bastante más atrasada. Esta era conformada por Gonzalo Sotomayor, Smith y Robert Quiñones. La novedad fue el regreso de Carlos Renquifo a la titularidad en la defensa. En Cobresol se mantuvo el 4-rombo-2 que suele ser el libreto ofrecido por el técnico Freddy García. Empezaron los mismos jugadores de la jornada pasada, aunque con diferencia en la forma de jugar. El cuadro moqueguano fue un poco más tímido por momentos, pero mantuvo el estilo.

Los cambiazos: Cambio hubo

Fue importante el ingreso de Percy Manchego en Cobresol. El volante moqueguano le dio más equilibrio a su equipo y puso un pase gol. José Crovetto también hizo lo suyo cuando tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego; ofreció dinamismo al juego de Cobresol. En la otra tienda, Luis Quintana y Guillermo García jugaron en los últimos minutos sin alcanzar relevancia para su equipo.

El capo: Christian Vildoso

El volante moqueguano fue lo mejor de la tarde. Aparte de anotar un gol, fue el que más corrió entre los veintidós jugadores de la cancha. Además, se mostró como el líder por naturaleza de su elenco.

El extraviado: Gustavo Stagnaro

El indicado para ser el hombre gol de Bolognesi fue sindicado para ser el punto más bajo del partido. El atacante escarlata fue nombrado una sola vez por la radio local. La ausencia de menciones evidenció su nula participación en las jugadas más importantes de su equipo.

Jailaits

Ecualizador: Bolognesi tenía la iniciativa del encuentro y buscaba el gol con urgencia. A los 9', el ecuatoriano Robert Quiñones puso el 1-0 a favor de los escarlatas con un furibundo disparo que no pudo detener Michael Sotillo.

Ratón presente: A los 53', Ramón Rodríguez marcó la igualdad de Cobresol. Los moqueguanos ya comenzaban a equilibrar el encuentro en cuanto al juego, ante un Bolognesi estancado y sin ideas.

Ni más ni menos: Cobresol se asentaba mejor en el terreno de juego aunque con displicencia para llevarse de encuentro a Bolognesi, que no reaccionaba a partir de la igualdad. La visita encontró el tanto del desequilibrio a los 66', a través de una buena anticipada de Christian Vildoso. Bolognesi sintió el golpe e inmediatamente después de la celebración ajena. Gonzalo Sotomayor se encargó de poner el encuentro en nueva igualdad a los 69'. El marcador ya no se movería.

Fotos: Radio Uno de Tacna

Leer más...

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (7)add
...
escrito por frankito1970 , octubre 17, 2010
Vamos que hemos atacado mas pero no llego el gol en el segundo tiempo ya caera por su propio peso asi sea ya no importa mucho el resultado solo alcanzar la bolsa d e minutos
...
escrito por colision dorada , octubre 17, 2010
dale cmpeon

...
escrito por frankito1970 , octubre 17, 2010
goolll
de cobresol
goooolllllllllllll
mancheguito

...
escrito por frankito1970 , octubre 17, 2010
empate de del bolo
...
escrito por javier , octubre 17, 2010
YA VAN 2-2 ACTUALIZA LA PAGINA
...
escrito por Alex F. , octubre 17, 2010
El extraviado deberia ser el publico tacneño ...el cobresol parecia local en el basadre las 2 tribunas colmadas de moqueguanos ...los cuales no saben perder ...ya que hicieron cosas para lamentar...como agredir a los familiares de un jugador del bolo ...no me quiero imaginar que pasara si el año que viene en la profesional pierden un partido en moquegua ...por eso dije moquegua merece el futbol profesional por el buen estadio q tiene y el equipazo ...mas NO x su gente ...que si bien siempre apoyoo ...no sabe comportarse a la altura de las circunstancias...en fin hago un llamado a la aficion tacneña a ver si alienta al "abandonado" Bolo q tantas alegrias nos dio...y ahora esta en una situacion tragica...no por el manejo dirigencial que tambien es factor ...como la falta de aliento de la aficion ,etc...espero que el año que viene el bolo regrese a primera...todos los tacneños o al menos YO espero eso... Saludos
...
escrito por takana_sur , octubre 17, 2010
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES
COMO EN EL 2007 (bis)

VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES
COMO EN EL 2007 (bis)

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy