Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn un buen partido de fútbol, dorados y escarlatas igualaron en Tacna. Goles: Robert Quiñones  9' y Gonzalo Sotomayor 69' (BOL); Ramón Rodríguez 53' y Cristhian Vildoso 66' (COB). Arbitró Wilmer Villanueva, quien expulsó a Héctor Rojas (COB).

 

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Goles

- 9': GOL DE BOLOGNESI (1-0). Robert Quiñones queda solo ante Sotillo y saca un remate cruzado que vence al golero de Cobresol.

- 53': GOL DE COBRESOL (1-1). Ramón Rodríguez hace una jugada en solitario y tras sacarse a un defensa y al golero Riofrío, anota la igualdad a favor de Cobresol.

- 66': GOL DE COBRESOL (1-2). Percy Manchego manda un centro desde un tiro libre y Cristhian Vildoso aprovecha y anota con sutileza el 1-2 a favor de Cobresol.

- 69': GOL DE BOLOGNESI (2-2). Corrida de Gonzalo Sotomayor que acaba en un disparo que vence la valla del golero Michael Sotillo. Buen partido.

Tarjetas amarillas

- 13': José Chacón (BOL)

- 14': Edward Campos (COB)

- 32': José Gutiérrez (BL)

- 42': Miguel Reyna (COB)

- 45': Héctor Rojas (COB)

- 59': Jonathan Ruíz (BOL)

- 68': Manuel Riofrío (BOL)

- 94'+: Cristhian Vildoso (COB)

Tarjetas rojas

- 84: Héctor Rojas (COB); por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 16': Cabezazo de Ramón Rodríguez que choca en el poste derecho del arco defendido por Manuel Riofrío.

- 22': Piero Casella ensaya un disparo desde fuera del área; sin embargo, el balón pasa lerdo y sin mayor peligro en el arco defendido por Manuel Riofrío.

- 29': Héctor Rojas saca un interesante disparo hacia el arco del elenco escarlata. Para felicidad del cuadro local, José Gutierrez interpone su humanidad para despejar el esférico que tenía destino de gol.

- 31': Miguel Reyna a punto estuvo de cabecear de un buen centro de Héctor Rojas. El balón se pasea por todo el área de Bolognesi.

- 35': Cristhian Vildoso entra en solitario en ataque hacia el área de Bolognesi. Saca un furibundo disparo; sin embargo, Manuel Riofrío se encuentra atento a la jugada y ataja el balón.

- 39': Nuevamente Cristhian Vildoso trata de sorprender con un disparo desde fuera del área. El balón pasa muy cerca del arco defendido por Manuel Riofrío.

- 58': Robert Quiñones ensaya un disparo desde fuera del área que es bien atajado por el golero Michael Sotillo.

- 79': Robert Quinoñes vuelve a sacar un disparo; sin embargo, Michael Sotillo ataja bien.

- 80': José Crovetto ensaya un disparo desde el borde del área. El esférico pasa rozando el palo izquierdo del arco defendido por Manuel Riofrío.

- 82': Nuevamente José Crovetto saca un disparo desde fuera del área. El balón pega en el palo derecho de Riofrío y se aleja.

- 84': Gustavo Stagnaro se pierde un gol estando solo ante el golero Michael Sotillo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Durante el entretiempo la hinchada de Cobresol comenzó a armar disturbios.

El Balance

Primer Tiempo: Bolognesi tomó la iniciativa del encuentro con ataques por los lados. En tanto, Cobresol entraba también, pero sin encontrar respuestas ofensivas claras, aunque con algunos chispazos de jugadores como Ramón Rodríguez y Cristhian Vildoso. Así, los escarlatas abrieron el marcador en el momento de mayo dominio, manteniendo el resultado hasta el final de la primera etapa de juego.

Segundo Tiempo: Cobresol inclinó la balanza con un mejor juego que tuvo sus frutos en la rápida igualdad en el marcador y la posterior ventaja; sin embargo, Bolognesi recuperó terreno, y tras igualar en el marcador emparejó el juego entre ambos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy