Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Monumental, U América no puede darse el lujo de perder más el paso si no quiere verse comprometido con el descenso. Al frente tiene a Acosvinchos, alejado de los riesgos pero con el ánimo de pelear arriba. Transmite: Radio Callao.

¿Cómo es?

El día: sábado 3 de setiembre

La hora: 15:00

El estadio: Monumental (Lima)

Los precios: General S/.8

Alineaciones tentativas

U América (4-cuadrado-2): Josué Castells; Raúl Casas, Víctor Chávez, Pedro Diez Canseco, Erick Rocca; Carlos Leyva, Juan Ventura; Carlo Baldo, Wilmer Vilela; Wilkin Cavero, Giuliano Gamarra. DT: César Adriazola.

Acosvinchos (4-rombo-2): Jhonny Soto; William Araujo, Martín Reátegui, Luis Coello, Fabrizio Silva; Erick Coavoy; Boris Narvarte, César Ruiz; Javier Lovera; Marco Portilla, César Goya. DT: Jesús Oropeza.

No la hacen

U América: No podrá contar con Antonio Centeno, suspendido por su expulsión ante Torino en Talara. El que más bien estará hábil tras cumplir su suspensión es Erick Rocca.

Acosvinchos: No se tiene información de lesionados. Martín Reátegui vuelve a la oncena titular tras cumplir su fecha de suspensión, pero está en capilla por amarillas. El que también reaparece tras cumplir su supensión es Boris Narvarte.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana U América: 19% / Empatan: 37% / Gana Acosvinchos: 44%

* Porcentajes sobre la base de 16 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

18/09/2010: Cochahuayco 0 - Acosvinchos 1 (Luna)
11/10/2009: Cochahuayco 3 (Chirinos, Baldo, Cavero) - Acosvinchos 1 (Luna)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por Cesar , septiembre 03, 2011
Amigos de Dechalaca.com, se jactan de ser los más enterados del fútbol nacional, pero no parecen estar muy actualizados. Acaso no saben que Josue Castells no es más arquero de U de América? Está en la Cesar Vallejo de Trujillo. Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy