segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEl conjunto vitartino cosechó un punto de oro en su visita a Matucana , en un encuentro donde el meta Alan Vidaurre atajó -literalmente- de todo. El 0-0 no premia a ninguno: ambas escuadras siguen complicadas en su lucha por no descender.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comAmérica Cochahuayco e IDUNSA aburrieron a los 35 valientes espectadores que pagaron su entrada en San Marcos. Ambos elencos, como queriendo que el torneo -y la media tabla- ya acaben para ellos, estuvieron siempre lejos del gol.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comUn clásico es disputado sea en Primera o en Segunda. Tras un primer tiempo monótono, el ingreso de Sáenz y la habilidad de Núñez fueron letales para que los rosados vencieran por 3-1 a Municipal. Boys empató a Cobresol en puntos, mientras los ediles se ahogan en sus limitaciones.
 
Foto: diario Primicia de HuancayoAunque no lo mereció, Sport Águila consiguió tres puntos vitales que le permiten soñar con el ascenso. Derrotó por 2-0 a un Real Academia que se mostró recuperado en relación a sus últimas presentaciones, pero que sigue encasillado en la zona roja de la tabla.
 
Foto: Fotos: Georgina Carlos / Radio Líder ChancayDeportivo Coopsol complicó sobremanera sus opciones de título al perder 2-3 frente a San Marcos en Chancay. Los de Roverano, en digna actuación, cosecharon tres valiosos puntos que le permiten respirar con más tranquilidad y olvidarse del todo de la zona baja.
 
Foto: revista OvaciónEl Boys - Municipal de este sábado tiene un protagonista excluyente: Roberto Drago Maturo, el técnico rosado que deberá enfrentar al equipo que es sinónimo de su mismo apellido. ¿Cómo le ha ido antes a 'Titín' ante la 'Academia' y en los choques entre porteños y ediles?
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comÁguila sorprendía, pero Acosvinchos reaccionó en el complemento e igualó el marcador vía Maldonado y Goya. Sin embargo, en los minutos finales, Sánchez puso nuevamente en ventaja a los huancaínos. Coello, en el último suspiro, se encargó de sentenciar el 3-3 definitivo.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comCoopsol consiguió su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta de Municipal en San Marcos por 1-3 con goles de Ascencio, Yraola y Chichizola; descontó Belline para los ediles. Los chancayanos siguen acechando a Cobresol, y la 'Academia' queda al borde del abismo.
 
<< Inicio < Anterior 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente > Final >>

Resultados 3633 - 3640 de 3796