Deportivo Binacional 4-1 UTC      Sport Boys 0-0 Cantolao      Unión Comercio 0-0 San Martín      Huancayo 2-2 Ayacucho      Alianza Lima 2-2 Municipal      Sporting Cristal 4-1 Vallejo      3-2       2-1 Real Garcilaso      Melgar 2-1 Universitario

 

       1-1      Municipal 0-3       0-1      Independiente VS      VS      VS Fluminense      VS Huancayo      Rionegro Águilas VS Oriente Petrolero


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn un partido en el que hubo cinco expulsados y nueve tarjetas amarillas, Gálvez aprovechó los espacios que dejó la visita -producto de las rojas- para vencer a Coopsol por 3-0 y ubicarse como líder absoluto del torneo.
 
Foto: Radio Uno de TacnaBolognesi estuvo cerca de ganar, pero Luis Vílchez puso el 2-2 para Atlético Minero en el último tramo. Los escarlatas desperdiciaron la ocasión de abandonar el sótano de la tabla, mientras que el elenco naranja se mantiene alejado de él.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Santa Clara, Hijos de Acosvinchos superó 1-0 a Alianza Unicachi, sin mostrar un mejor semblante colectivo que su rival. De todas maneras, el cuadro vitartino ya está situado en la cuarta posición.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comSin gustar, San Marcos visitó a U América FC, lo derrotó por 0-1 y ya trepó hasta el cuarto lugar. Mientras tanto, su rival no puede enderezar su campaña a pesar del cambio de técnico desde algunas fechas.
 
Foto: Diario de ChimboteMientras Áncash y Gálvez llegaron a la final del Intermedio y están motivados para la jornada venidera, el colero Bolognesi vive con incertidumbre y preocupación por lo que vendrá.
 
Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comEn su primera oportunidad de emigrar, el arquero chileno espera demostrar que está al nivel en Alianza Unicachi. Solo ha sido tomado en cuenta por equipos de Tercera en su país.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comGiuseppi Ramos fue clave en el triunfo de San Marcos en Santa Clara. Además, Juan Carrillo -con un golazo- contribuyó a que Sport Áncash se apodere de la cima.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comCon un acierto pleno en ofensiva, y dos goles en un tris, San Marcos se llevó una victoria por 1-3 ante Acosvinchos, más fácil de lo que en teoría pensó. Enfrente tuvo a un rival sin ganas que ni con superioridad numérica dio esperanzas de llevarse punto alguno.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 Siguiente > Final >>

Resultados 3345 - 3352 de 3769