Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Picasso Peratta, Sport Victoria dominó el encuentro y golpeó a Unión Huaral en dos momentos marcados: al cierre del primer tiempo y sobre el inicio de la segunda fracción. De esta forma, el conjunto iqueño venció 2-0 y trepó a los primeros lugares.

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

PROMETÍA EMOCIONES. Unión Huaral llegó al José Picasso Peratta tras un gran triunfo ante Deportivo Hualgayoc en la fecha anterior, mientras que los locales salían a defender la casa, plaza en la que hasta la fecha no sabían de derrotas. Los primeros minutos empezaron movidos, pero porque la pelota iba de un lado al otro hasta tres cuartos de cancha, debido a la falta de precisión de ambos conjuntos. Esta tendencia se mantuvo prácticamente todo el primer tiempo.

ESTE ES MI RECINTO. Victoria sabía que estaba ante su público, y que este no aceptaría un resultado negativo, especialmente tras la derrota de la fecha anterior ante Boys. De esta manera, el cuadro blanquinegro dominó desde el pitazo inicial de la mano de Marvin Ríos, Anderson Cueto y la novedad del uruguayo Diego López, zurdo que jugó con la '90' en la espalda. Aunque no con la precisión deseada, los tres volantes ofensivos acecharon el arco de Jonathan Barona con remates de lejos y algunos balones detenidos.

LE DIO LA MANO. Marvin Ríos, quien había estado muy participativo desde que empezó el encuentro, apareció en la última jugada del primer tiempo para bajar -con la mano según los jugadores huaralinos- con el pecho un centro del lateral izquierdo Segundo Carrasco, girar sobre su eje y guardar la pelota pegada al palo de Barona, para desatar así la locura en el Picasso Peratta cuando todos esperaban el pitazo del árbitro. De esta forma, Huaral se fue golpeado al descanso, tras haber jugado un primer tiempo discreto.

Sport Victoria se hace muy poderoso. Los números lo ponen en un lugar expectante. (Foto: Brother's del Deporte) 

GOLPE FULMINANTE. La visita se trató de refrescar la cara con los ingresos de Luis Chávez y Alexander Goyzueta. Pero apenas a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo, Anderson Cueto le dio el golpe determinante al 'Pelícano' a través de un magistral tiro libre que había generado Ríos. Esto dio aun más tranquilidad al conjunto local y le permitió seguir manejando el partido con comodidad.

NO CUMPLIÓ LA PROMESA. Sin contar el gol de Cueto, el segundo tiempo fue un vacío sin emociones, en el cual Huaral siguió intentando sin ideas y con poca convicción, mientras Victoria esperaba e intentaba aprovechar alguna jugada en la que su rival dejara espacios. Una gresca a partir de la tarjeta roja que le sacó Huamaní a Segundo Carrasco fue lo único que llamó la atención en los minutos finales, que fueron prácticamente de descarte.

Las fotos

Los goles

Fotos: Brother's del Deportes, ABC Deportes Ica


Leer más...

La ficha del Victoria 2 - Huaral 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy