Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marvin Ríos 46'+, Anderson Cueto 47' (VIC). Arbitró James Huamaní, quien expulsó a Segundo Carrasco 81' (SVI).

El Capo: Marvin Ríos

El ex Comerciantes Unidos fue de lo mejor del partido, y solo necesitó de 60 minutos para consagrarse como la figura. Con buenos regates, generó varias faltas -incluida aquella que Anderson Cueto convirtió en el segundo gol de su equipo- y fue quien más participó en el ataque del conjunto local e incluso abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo. Aunque fue reemplazado por Walter Cubilla faltando poco más de media hora para el final, para este momento Ríos ya había determinado el desenlace del partido con su buena actuación.

La Pizarra

Sport Victoria se paró con un 4-2-3-1, con el argentino Jorge Alejandro Molina como único punta, y detrás de él una volante ofensiva compuesta por Ríos, Cueto y el uruguayo Diego López, que se encargaron de manejar la pelota en casi todo el partido. El conjunto iqueño dominó todo el encuentro, y en el primer tiempo recostó sus ataques sobre todo del medio hacia la derecha, banda por la que el lateral Junior Casanova se proyectó constantemente. Aunque no fue preciso en todo momento, los locales siempre tuvieron el control del partido y lo resolvieron con dos goles al final del primer tiempo y otro al comienzo del segundo.

Por su parte, Unión Huaral alineó una especie de 4-cuadrado-2, con el ecuatoriano Carlos Panchano como referente en ataque, y Raziel García como el primer pase y conductor del equipo. Durante los 90 minutos, la visita intentó hacer daño de distintas formas: apelando a la contra, moviendo y tocando el balón en el medio y lanzando balones largos. Sin embargo, ninguna dio resultado y se evidenció falta de ideas, además de que Kevin Rossell y César Mayurí -quienes se ubicaron detrás de los delanteros- estuvieron muy erráticos.

Kazuki Ito: James Huamaní

- El árbitro dirigió un partido trabado, y tuvo que lidiar con un par de grescas, una que terminó con un expulsado y con Carlos Cortijo invadiendo el campo de juego.

- En la repetición del gol de Ríos, parece que se apoya con la mano al momento de bajar la pelota antes de girar y definir.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy