En un partido con muchos incidentes, Cultural Santa Rosa empató 4-4 con un Torino que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo. Un doblete de Josimar Zegarra daba la victoria a la visita, pero los locales anotaron casi en la última jugada, vía penal de Johan Rey, y lograron rescatar un punto.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

SE LE PRESENTÓ EL SANTO. Todo pareció servido para que Santa Rosa se beneficie con una gran goleada. Apenas iban quince minutos y Juan Quiñóñez había marcado un doblete para los andahuaylinos. Los ánimos en el estadio Los Chankas eran de los mejores, aunque nadie esperó el desenlace final: los de Carlos Cortijo, con diez hombres, empataron de manera agónica ante un ‘Taladro’ entonado.

LOS REZAGADOS. Atlético Torino llegó a las 09:00 del mismo domingo a Andahuaylas para disputar el partido. Sucede que, por problemas económicos, algunos jugadores habían decidido no viajar el día anterior y otros solo pudieron arreglar su situación al final, por lo que arribaron apenas unas horas antes del cotejo. Aun así, los de Talara dieron mucha pelea y casi se quedaron con los tres puntos.

NO SE DUERMA. Al parecer, adelantarse rápido en el marcador -y por partida doble- le hizo mal a Santa Rosa, ya que Torino aprovechó la oportunidad para armarse de valor y emparejar el duelo. Así, pues, a los talareños les bastaron 2 minutos -entre el 25’ y el 27’- para aprovechar las distracciones del local y hacerse del empate. Duro golpe para los andahuaylinos.

LE PUSO GARRA. Josimar Zegarra pagó el espectáculo con dos soberbios golazos. El primero, un tiro libre de cuarenta metros que encontró a Luis Tafur adelantado; el segundo, un gol olímpico desde el tiro de esquina. Además de ser goles de gran factura, sirvieron para ponerse adelante en el marcador, en ambas ocasiones, aunque al final el resultado haya sido otro.

TODO VALE. Ante la situación complicada que vive Torino en la tabla, se supo que no era para nada favorito en este cotejo. A ello, hay que sumarle que Santa Rosa se encuentra cerca de los puestos de vanguardia. Sin embargo, los talareños estuvieron muy cerca de llevarse tres puntos que habrían sido de oro para alejarse de los puestos del fondo. De hecho, rompieron muchas apuestas y sorprendieron gratamente. De todas maneras, con el punto sumado, se mantienen tres puntos por encima de Sport Boys, su más cercano seguidor.

Las Fotos

Los goles

Foto: Fuerza Informativa


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 4 - Torino 4

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy