Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Quiñónez 4' y 14', Luis Rivas 87', Johan Rey 93'+ -penal- (CSR); Manuel Contreras 23', Andrés Riascos 25', Josymar Zegarra 58' y 90' (TOR). Arbitró Gean Barbagelatta, quien expulsó a Danny Kong (CSR).

El Capo: Josymar Zegarra

Zegarra lleva la ‘10’ bien puesta y esta vez se jugó un partido aparte, pues demostró gran destreza tanto individual como colectivamente. De hecho, aparte de que se sirvió con dos golazos -uno olímpico-, ayudó a agilizar los movimientos de su equipo y lo llevó siempre adelante en pos del triunfo.

La Pizarra

Carlos Cortijo mandó un 4-trapecio-2 que resultaba ser muy ofensivo, pero que terminó dejando muchos vacíos en defensa. De esta manera, Juan Quiñónez y Danny Kong se encargaron del ataque, mientras que Jean Paul Maraví estuvo metros más atrás, pero también con intenciones ofensivas. Por otro lado, Fidel Suárez volvió a utilizar su 4-trapecio-2, con Fernando Martínez y Kevin Ruiz como volantes por los lados, dejando a Jefferson Govea y Andrés Riascos como delanteros. La mayor virtud de sus dirigidos fue aprovechar las desatenciones defensivas del cuadro rival.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Correcto arbitraje del principal y su cuarteta. Estuvo acertado en la expulsión de Kong y también al cobrar el penal que luego concretó Rey a favor de los locales. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , September 20, 2016
Una corrección, por favor. El primer gol del Torino fue de Manuel Contreras de cabeza, ante pase de tiro libre de Josymar Zegarra, y no de Kevin Ruiz. En el vídeo del partido, se ve claramente que el gol lo anota Contreras, con la camiseta N° 20, y, al llegar al círculo central es felicitado por Kevin Ruiz, quien lució el N° 27.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy