En un partido accidentado, Sport Áncash venció 2-1 a Cultural Santa Rosa gracias a la buena actuación de Ronaille Calheira. La ‘Amenaza Verde’, con 9 jugadores, pudo aguantar la ajustada victoria ante un entonado cuadro andahuaylino.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

CUESTIÓN DE HORARIO. Se criticó mucho la programación del partido a una hora tan complicada para la asistencia, pues las 12:45 no es necesariamente el mejor momento para asistir a un espectáculo deportivo, considerando que es casi la hora del almuerzo para muchos. A esto se debió la poca afluencia de público al estadio, además de que hubo poca difusión de este cotejo en los medios.

NUBES NEGRAS. La fuerte lluvia que cayó en Huaraz también complicó la asistencia, ya que muchos esperaron que terminara esta para aproximarse al Rosas Pampa. De hecho, muchos simpatizantes llegaron a sumarse recién a comienzos del complemento, cuando todo parecía indicar que el clima iba a mejorar.

POCOS, PERO SON. Sport Áncash tuvo muchas bajas ante Santa Rosa, puesto que varios jugadores no pudieron ser convocados por diferentes motivos personales. Entre las ausencias más importantes estuvieron Jossimar Pacheco, Jankarlo Chirinos y Jordan Ccapacca; sin embargo, los huaracinos lograron hacer respetar su localía en el Rosas Pampa y se impusieron 2-1 ante el cuadro policial.

EL HIJO PRÓDIGO. Tuvieron que pasar ocho largos años para que el brasileño Calheira anote en el club que le hizo ganar un nombre en el Perú: Sport Áncash. La emoción embargó al delantero, quien hoy con la ‘17’ en la espalda, anotó de penal el primero del partido.

JUEGO DE MANOS. Muchos de los asistentes terminaron molestos con el accionar de Eduardo Chirinos, debido a que consideraron que varias de sus decisiones fueron polémicas y cuestionables. Ello, sin embargo, no excusa de ninguna manera que un hincha local haya traspasado la seguridad para hablarle al principal para pedirle explicaciones, por lo que tuvieron que suspender el partido unos minutos para retirar al agresor.

LA AMENAZA NO CESA. Pese a estar con nueve jugadores, los de Huaraz no tuvieron miedo al empate ni mucho menos se tiraron atrás, sino que siguieron proponiendo en ataque. En efecto, estuvieron más cerca del tercero y los últimos quince minutos fueron de infarto. El público se retiró muy emocionado del Rosas Pampa por todo lo acontecido y se rescató la buena disposición del equipo, pese a todas las dificultades que se presentaron antes y durante el encuentro.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La ficha del Áncash - Santa Rosa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy