Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ronaille Calheira 43' -penal-, Fabián González 52' (ANC); Danny Kong 65' (CSR). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Sandro Rengifo (ANC) y Jherly Falcón (ANC).

El Capo: Ronaille Calheira

El brasileño demostró estar en forma y fue de los más peligrosos en el ataque de la 'Amenaza Verde'. De hecho, anotó dos goles que fueron polémicamente anulados, mientras que logró convertir vía penal para abrir el marcador. Está de más decir que será una pieza importante para la delantera de Orlando Maltese.

La Pizarra

Áncash salió con un 4-1-3-2 con Calheira y González como atacantes, mientras que David Maguiña y Sandro Rengifo fungieron de volantes desequilibrantes por los costados. La consigna fue aprovechar la velocidad de estos cuatro elementos para ganarle las espaldas a los defensores rivales, hecho que lograron en múltiples oportunidades. Por el lado de Santa Rosa, el 4-trapecio-2 se impuso para intentar dominar el mediocampo y replegarse rápidamente cuando sea necesario, pero le costó mucho al cuadro de Carlos Cortijo.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- El árbitro se vio inmiscuido en varias decisiones polémicas, dadas las dos expulsiones a jugadores de Sport Áncash.

- En la segunda amarilla a Rengifo, el diminuto mediapunta cayó producto de un contacto natural. Por lo que tampoco pareció querer similar una falta. Pese a ello, Chirinos interpretó que trató de engañarlo y decidió expulsarlo.

- En la falta que cometiera Jherly Falcón, el jugador fue al balón, pero igual terminó viendo la tarjeta roja.

- Otra polémica fue la falta cobrada antes del gol de Danny Kong, que aparentemente no debió sancionarse.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy