Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Campeonísimo cargó y Torino cumplió con su público: con goles de Tinoco y Navarro, venció 2-1 a Coopsol que logró el momentáneo empate mediante un magistral tiro libre de Gómez. El 'Taladro' -que quebró la racha negativa con los de Chancay en Talara- se tomó en serio la recta final del torneo y está muy cerca del primer lugar.

El partido fue...

EMOCIONANTE. Los árbitros lo dicen: "el Campeonísimo es uno de los estadios más complicados". Y a de ser por esto, la insesante presión del público que pasó de la fiesta al silencio, y viceversa. Tinoco aprovechó un rebote de Mafla y desató la locura, que luego se plasmó en desesperación por querer el segundo, con Sernaqué apurado y Flores peleando (a veces literal) solo. Luego de un penal fallado por Pérez, la clase de Gómez (probablemente la gran revelación de la segunda mitad del torneo) logró el empate con magistral tiro libre y así se fueron la descanso. En el complemento bajó la intensidad, para permitir que el resultado sea definido por un balón quieto. Gómez tuvo un segundo tiro libre cerca del área, acabó en la barrera. Minutos después, Rivadeneira puso la mano dentro del área y se sancionó un penal. Navarro, con susto, lo cambió por gol. 2-1 que se celebra exclusivamente en Talara y destruye la racha negativa con el 'Patito Amarillo'.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/mhYhW5Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El Capo: Renzo Cáceres

El golazo de Gómez a un lado. La actuación de Cáceres fue formidable, cumpliendo con seguridad en todas las llegadas de Coopsol. Además, para hacer gigante su actuación, le atajó un penal al paraguayo Pérez.

La Pizarra

Así como en Huánuco, Torino acabó replegado y parando un 5-4-0 en el Campeonísimo luego de la infantil expulsión de Flores. Sin embargo, el 'Taladro' arrancó con un 4-2-3-1 que tuvo el regreso de Tinoco como lateral derecho y la presencia de Flores por Reyes. Cahuas entró sobre el final para cerrar con línea de cinco defensores. Por su parte Arrelucia puso a Laura sostener la mitad de cancha, pero esa propuesta dio pocos resultados. Los ingresos de Camino y Tejada al final fueron para poblar el campo rival, sin clara disposición táctica.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Partido complicado para Seminario, que dentro de todo acertó. Penal sobre Pérez bien cobrado, penal de Rivadeneira bien cobrado y los tiros libres cerca del área de Torino también bien cobrados. "Bien cobrado" también le dijeron al final del partido, entre tantos reclamos que se ganó por parte de los jugadores de Torino.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura
Video: Youtube / usuario ACUSTICA EVENTOS


Leer más...

La ficha del Torino - Coopsol

CALETAS: Torino demolió las maldiciones y le ganó a Coopsol en casa luego de seis años

Comentarios (1)add
...
escrito por carla , septiembre 28, 2015
Buena nota periodistica juan paiva
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy