Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad remontó un gol madrugador del inacabable Germán Carty y humilló a Minero. El 7-1 coloca a los huanuqueños como escoltas del líder y hunde más a los huarochiranos.

El partido fue...

DESNIVELADO. Al igual que el gol de Minero, así de rápida fue la reacción del cuadro huanuqueño. Con el pasar de los minutos se hizo notoria la diferencia entre un equipo que pelea por ascender y uno que no tiene cómo salir del sótano. Como sucedió ante Los Caimanes, el cuadro huanuqueño terminó pulverizando a su rival.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/hDf4seFotos: diario Correo de Huánuco

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El Capo: José Adalberto Cuero

Los huanuqueños estuvieron intratables en ataque y el colombiano tuvo mucho que ver. Alianza Universidad pasó adelante con un gol suyo y tras el descanso volvió a anotar.

La Pizarra

El acostumbrado 4-trapecio-2 azulgrana presentó a Jhon Barrueta y Jeison Quiñónez en la delantera. No estuvo presente el goleador Kevin Carazas (suspendido), pero la catarata de goles no lo hizo extrañar. La labor de Cuero y Salas en creación fue clave para la goleada, amén de la buena labor de los puntas y el ingresado Carranza. Mención aparte para Quiñónez, quien tras su error en el gol visitante se reivindicó marcando el tercero. En Atlético Minero no hubo mucho para rescatar. Quiso proponer tras su gol, pero se vino abajo con la reacción local. La defensa sucumbió ante el poderío del ataque local. El veterano Carty fue el que más destacó, pues buscó aumentar la cuenta en varias ocasiones. Terminó con uno menos, pero curiosamente no recibiría más goles luego.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Con tremenda diferencia entre uno y otro equipo su labor no se discutió. Poco antes del final echó al experimentado Tafur al jugar brusco.

Foto: diario Correo de Huánuco
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Minero

CALETAS: Pasaron trece temporadas para que se vuelva a registrar un 7-1 en Segunda

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy