Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gran actuación del 'Karioka' Velázquez y el juego aéreo como principal arma, Willy Serrato derrotó 4-2 a Sport Boys y mostró señales de recuperación en el torneo. Los rosados perdieron una buena oportunidad de acercarse a la punta.

El partido fue…

PREDECIBLE. Desde el inicio del partido, Serrato se adueñó de las acciones y trató de generar peligro en el arco defendido por Rodríguez. De esta manera, Vega adelantó al elenco local a los 27’, no obstante, Barrientos marcó el empate a los 39’ en una jugada aislada. A poco de culminar el primer tiempo, Velázquez anotó el 2-1 que le dio la tranquilidad al elenco de Pacasmayo para afrontar la segunda mitad. En el complemento, Esparza marcó el 3-1 a los 54’ tras asistencia de Velázquez con lo que Serrato logró la tranquilidad para manejar el trámite, más aun cuando se fue expulsado el arquero rosado Rodríguez. Finalmente, Salazar le puso emoción a los 90’ con un cabezazo pero en la jugada siguiente, Edison Silva marcó el 4-2 tras una buena jugada individual.

El Compacto

Las Fotos

Crónica --> http://goo.gl/IxF4lDFotos: prensa ADFP-SD, Antonio Machuca

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Claudio Velázquez

Buen partido del ‘Karioka’ que trata de ser aquel temible delantero de José Gálvez en 2008. Al final del primer tiempo, anotó el 2-1 con un remate de cabeza y en la segunda mitad, asistió a Esparza para que anote el tercer gol de su equipo. Finalmente, al ser reemplazado por Fernando García se ganó los aplausos del público de Pacasmayo.

La Pizarra

Carlos Galván se decidió por un 4-trapecio-2 en el que Miguel Mesta fue el nexo entre la defensa y el ataque, mientras que Níger Vega y Claudio Velázquez conformaron, una vez más, la dupla de ataque que le rindió muchos réditos. Por su parte, Paul Cominges repitió el dibujo táctico del local. Edson Barrientos empezó las acciones y anotó el primer gol rosado. Sin embargo, la zona ofensiva rosada tuvo un partido discreto por lo que las opciones de ganar fueron reducidas.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Correcta actuación de la cuarteta dado que sus decisiones estuvieron ajustadas al reglamento y no incidieron en el resultado. Sin embargo, el primer gol local despertó la polémica pues los jugadores de Boys reclamaron que el balón no traspuso totalmente la línea del arco.

Fotos: Antonio Machuca, prensa ADFP-SD
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Boys

CALETAS: Willy Serrato le endilgó cuatro goles a Sport Boys por segundo año consecutivo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy