Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a dos penales, Sport Boys pudo conseguir la igualdad -y hasta lo pudo ganar- en el epílogo del cotejo y equiparar un resultado adverso que acabó en el 2-2 frente a Sport Victoria. Los porteños suman siete unidades y lideran parcialmente la tabla junto a Comerciantes Unidos.

El partido fue...

EMOTIVO. Un tiempo para cada uno. En la primera parte el conjunto albinegro sorprendió a propios y extraños y con un fino Ferreira (quien anotó a los 25' y 36') dio el golpe para irse al descanso con un 0-2. Con las variantes que se pedían a gritos desde las tribunas (muy lejos de llenarse), Boys cambió radicalmente y se fue en busca del empate, que llegaron ambos vía la pena máxima. Godson acortó diferencias sobre los 60' y cuando el 1-2 parecía sentenciado, Elías apareció en la agonía para ser el salvador de una escuadra rosada que pese a estar impaga, pero que tuvo amor propio para no perder el partido. Incluso, en la última acción del partido, Cueto pudo lograr una épica remontada, pero el grito quedó en la gargante de los porteños.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/UFmSB2Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 13 de junio de 2015

El Capo: Daniel Ferreira

El paraguayo aprovechó las falencias defensivas de la 'Misilera' y siempre tuvo a maltraer a los centrales. El atacante se despachó en las jugadas y sorteó siempre a un flojo Javier Salazar, que no pudo con él. El ariete convirtió un doblete, y se mantuvo latente la opción del hat trick, aunque el poste le dijo no.

La Pizarra

Los locales pisaron el césped del Miguel Grau con un 4-2-3-1, que luego pasó ser una línea de tres en el fondo tras ir perdiendo 0-2. Los cambios de Cominges (Cueto y Elías) le dieron dinamismo al elenco del puerto, que ocupó espacios hasta con cuatro volantes de avanzada. Por su parte, la visita se paró mediante un 4-trapecio-2 que permaneció intacta durante todo el juego. 

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Tres penales pitados por el árbitro permitieron presagiar un arbitraje polémico; sin embargo, no hubo muchas protestas airadas respecto a sus sanciones. En tienda iqueña se reclamó mucho el penal que convirtió Elías, pero sin llegar ser airado. De otro lado, sus asistentes cometieron errores puntuales, como Thyty Rodríguez quien se comió dos off sides en perjuicio de los rosados.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys - Victoria

CALETAS: El doblete de Ferreira trajó recuerdos de anteriores 2-2 en el Grau

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy