Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad derrotó 2-3 a San Simón a través de dos penales polémicos convertidos por Kevin Carazas. Miguel Santiváñez quedó en el ojo de la tormenta, al igual que el fin de semana pasado.

 

El partido fue…

INTENSO. El primer tiempo fue de absoluto dominio de Alianza Universidad, que ejerció demasiada presión sobre la zona posterior de San Simón. A los 27’, una jugada que había concluido en un tiro de esquina, fue sancionada como penal por Santiváñez: Kevin Carazas no tuvo problemas para romper el empate. A los 48’, el árbitro nuevamente cobró la pena máxima y Carazas volvió a anotar. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Diego Chávarri con un tiro libre y Miguel Mostto tras un rebote lograron el empate local, lo cual hizo creer posible la remontada. Sin embargo, a falta de 10’, un error garrafal de la defensa local permitió que Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez marcara el 2-3 definitivo.

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/5LxkSXFotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 31 de agosto de 2015

El Capo: Kevin Carazas

El atacante de Alianza Universidad fue el más incisivo y el que generó mayor zozobra en el área local. Además de ello, se encargó de convertir en gol los dos penales sancionados por Santiváñez.

La Pizarra

José Carlos Amaral se decidió por un 4-cuadrado-2 en el que la defensa, con excepción de Edward Campos, fue totalmente improvisada dado que el atacante Luis Fernández Dávila fue reconvertido en lateral y los volantes Davi's Deza y Giovany Morales también tuvieron que ser empleados en la zona posterior. Por su parte, José Soto también empleó el mismo esquema, en el que destacaron los atacantes Barrueta y Carazas, mientras que Paulo Campos y Johnny Obeso cumplieron una labor silenciosa en la primera línea de volantes.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Otra polémica actuación del juez Santiváñez al sancionar dos penales muy discutidos que generaron la molestia y los reclamos de San Simón. Por otro lado, algunas faltas no fueron sancionadas con la rigurosidad debida.

Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar


Leer más...

La ficha del San Simón - Alianza Universidad

CALETAS: Alianza Universidad se convirtió en el segundo equipo huanuqueño en vencer a San Simón en el 25 de Noviembre

Comentarios (1)add
...
escrito por Juan Miguel , agosto 31, 2015
Yo creo que el Sr. Santiváñez no tiene vergüenza en la cara. Deberían mandarlo a la congeladora porque de lejos es uno de los peores árbitros a nivel nacional.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy