Con el primer doblete en la carrera de Kevin Carazas y la segunda ocasión en que Alejandro Ramírez marcó goles consecutivos, Alianza Universidad se convirtió en el segundo equipo huanuqueño en vencer a San Simón en el 25 de Noviembre.

 

- San Simón volvió a perder contra un rival huanuqueño en el 25 de Noviembre. El año pasado, León le ganó 1-2 el 26 de abril por el Torneo del Inca (foto) con goles de Ánderson Santamaría y Johan Fano, y descuento de Jesús Rey.

 

- Kevin Carazas anotó su segundo doblete en el fútbol profesional. El moreno ariete solo había anotado por partida doble en Segunda División el 12 de julio del año pasado, cuando contribuyó con dos goles al triunfo 3-1 de Alianza Universidad sobre Sport Victoria en Huánuco (en las fotos las celebraciones de ambos goles).

 

- Alejandro Ramírez ya había marcado en dos fechas consecutivas en Segunda División. El año pasado, cuando jugaba en Carlos A. Mannucci, el ariete convirtió un gol el 24 de agosto en la victoria del elenco trujillano por 3-1 sobre Pacífico en Casa Grande (foto izquierda), y otro el 29 de agosto, en la derrota carlista por 4-3 ante Sport Boys en el Callao (foto derecha).


Fotos: Wilver Mamani; Prensa Carlos A. Mannucci; archivo DeChalaca.com

Leer más...

La crónica del San Simón 2 - Alianza Universidad 3: Bigotitos en tu caraza

La ficha del San Simón 2 - Alianza Universidad 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy