Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria se impuso 2-0 sobre un desordenado Sport Boys, gracias a la buena actuación de Elián Abdala, quien marcó un doblete. En un partido lleno de ocasiones de gol, los victorianos supieron concretar en los momentos claves: al inicio y al final.

El partido fue…

INTENSO. Sport Victoria y Boys salieron con todo a brindar un buen espectáculo, muy bien secundado por la concurrencia rosada que asistió al José Picasso Peratta. A pesar de la alegría y el júbilo de las hinchadas, no se pudo pasar por alto las reiteradas veces que el comisario tuvo que advertir que dejaran de explotar bombardas en las tribunas del cuadro visitante, lo que paralizo el partido en varias ocasiones. Fuera de ello, desde el inicio del partido, los del Callao se distrajeron varias veces en defensa y fueron constantemente vulnerables. Así, llegaría el primer tanto, a los 15’, tras una jugada a balón parado que aprovechó un recién ingresado Abdala. Luego de que se abrió el marcador, los rosados intentaron emparejar el score pero erraron muchas ocasiones de gol en el camino. En el complemento, cuando más cerca parecían de alcanzar el empate, un golazo de Abadlá sellaría el partido cerca del final. Aun así, los de Paul Cominges no se rindieron y estuvieron cerca de descontar en lo últimos minutos, con el ingreso de Carlos Elías.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/9bHqcRFotos: Alan Roca / Bravazos Ica; Jasson De la Cruz / Brother´s Del Deporte

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El Capo: Elián Abdala

El argentino ingresó a los 14’ y, un minuto después, anotó el primer gol del encuentro. Después, impregnó toda su calidad, a los 85’, con un buen remate de lejos, para poner el segundo. Su doblete fue vital para obtener el triunfo y fue claramente quien le cambió la cara al equipo desde que pisó el gramado. Cabe resaltar también la buena actuación de Juan Flores en la portería, que sacó hasta cuatro goles cantados.

La Pizarra

Eusebio Salazar envió un 4-cuadrado-2, con Daniel Ferreira y Alberto Vela en el ataque; sin embargo, con el paso del partido terminó siendo un 4-3-3 muy ofensivo, que tendió a hacerse un equipo muy largo en las contras. Por parte del Boys, se apreció un 4-3-3 pero con mucha movilidad por los costados; no obstante, el deseo por salir a ganar el partido le costó demasiado al cuadro del Callao, que vio cómo quedaba mal parado atrás constantemente. Peor aún, en el complemento pasó a formar con línea de tres para ganar en materia ofensiva, hecho que hizo que la parte defensiva sufra mucho más de lo que lo estaba haciendo inicialmente.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

En un partido con muchas jugadas para la polémica, la terna arbitral pareció no estar a la altura, ya que dejó pasar muchas jugadas que pudieron ser sancionadas y no dejadas pasar por alto. Por ejemplo, una mano de Joel Quispe en el área, en la primera mitad, que no fue considerada penal, a criterio del árbitro principal; y, en el complemento, un planchazo descalificador de Carlos Castillo a Juan Cominges, que pudo haber sido tarjeta roja tranquilamente y que medró el rendimiento del jugador rosado de manera significativa.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson de la Cruz / Los Brother`s Del Deporte
Video: Youtube / usuario oscar roman


Leer más...

La ficha del Victoria - Boys

CALETAS: Luego de doce años, Sport Boys perdió en Ica

Comentarios (2)add
...
escrito por ALDO , septiembre 07, 2015
KAZUKI ITO, QUE QUERIAS QUE COBRE DOS PENALES DESCARADOS COMO EN EL CALLAO, TIENES QUE APRENDER ANTES DE ESCRIBIR, NO SEAS HINCHA, O ERES PERIODISTAS O ERES HINCHA, SE OBJETIVO TE FALTA MUCHO.
...
escrito por DeChalaca.com , septiembre 10, 2015
Aldo,

Ante todo, el artículo lo escribe el señor Eduardo Tirado, no Kazuki Ito, quien está muy ocupado arbitrando partidos en Pro Evolution Soccer. Respecto a las acciones que usted comenta, ellas se ciñen a lo reportado en el relato radial del partido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy