Luego de doce años, Boys perdió en Ica. En tanto, el doblete de Abdala trajo un recuerdo poco grato a los rosados.

 

- Sport Boys perdió un partido oficial en Ica luego de doce años. La última derrota rosada en el José Picasso Peratta databa del 2 de marzo de 2003, cuando la 'Misilera' cayó ante Estudiantes de Medicina por 3-2 en el inicio del Apertura. José Valdez, Roberto Dolorier (en la foto su celebración) y Sergio Ibarra marcaron los goles del cuadro iqueño, que ese día jugó de blanco; Christian Jeandet y Guillermo Fórmica descontraron para los rosados.

 

- De otro lado, Boys no perdía un partido por 2-0 con doblete de un jugador desde el 20 de agosto de 2008, cuando cayó ante Alianza Lima en Matute por el Clausura. Los goles los hizo otro extranjero -como Elián Abdala-: el colombiano Johnnier Montaño (en la foto izquierda una de sus celebraciones).


Leer más...

La crónica del Victoria 2 - Boys 0: Bájala con victoria

La ficha del Victoria 2 - Boys 0

Comentarios (2)add
...
escrito por CARLOS , septiembre 08, 2015
error en su comentario, cuando medicina estuvo en la profesional le gano al boys con gol de Barrionuevo y rivera, le ganamos a la misilera dos a uno
...
escrito por DeChalaca.com , septiembre 10, 2015
CARLOS,

Muchas gracias por tu comentario. Al Ratón de Hemeroteca se le pasó tremendamente revisar los partidos de Boys ante Estudiantes de Medicina por un exceso en su dosis semanal de queso. Está hecha la corrección del caso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy