Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol ganaba 2-3 a Los Caimanes y parecía que se llevaba una heroica victoria. No obstante, Antonelli consiguió un gol agónico que le permitió a su equipo rescatar un empate. El 3-3 le puso un alto a los chancayanos en el objetivo de seguir en el primer lugar.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Coopsol comenzó el encuentro siendo el dominador de las acciones. El gol de Benavides a los 18’ no sorprendió por lo que venía haciendo la visita. Los de Arrelucea se olvidaron la posesión y prefirieron esperar el contraataque. Por su parte, Los Caimanes tenía mucho desorden en el mediocampo y no fue hasta el segundo tiempo en donde empezó a generar problemas. Pese a que Mafla atajó un penal de Guevara, el local lo dio vuelta gracias a su ímpetu y desconcentraciones del rival. Antonelli empató a los 67’ y Céliz volteó el marcador a los 71’. Coopsol reaccionó y empató cuatro minutos después gracias a Carlos Alberto Pérez. Tras una buena jugada colectiva que permitió el segundo de Pérez a los 87’ parecía que la victoria chancayana era inminente. No obstante, los reptiles presionaron hasta el final y consiguieron un gol sobre la hora gracias a Maximiliano Antonelli. El empate, qué duda cabe, es perjudicial para la visita, ya que no seguirá como uno de los líderes del torneo.

El Capo: Maximiliano Antonelli

El delantero argentino ex Libertad de Sunchales apareció cuando su equipo más lo necesitó. Marcó el 1-1 cuando su equipo se iba desordenando con el correr de los minutos. Luego de que Coopsol revirtiera el marcador, volvió a aparecer sobre los 93’+ para anotar el 3-3 final en un partido en donde su escuadra sufrió más de lo necesario.

La Pizarra

Marcial Salazar hizo varios cambios para este encuentro. La mayor novedad fue el regreso de Luis Guadalupe. Con el 0-1 abajo, el ‘Charapa’ hizo ingresar a Céliz, aunque este no se ubicó como delantero, sino en la misma posición de extremo que Kahn. Los posteriores ingresos de Fernández y Cabada hicieron que Lombardi se aproxime a la banda y Pappano se recogiera hacia el medio. El cambio de función fue beneficioso ya que Lombardi llegó con peligrosidad por el sector derecho. Por su parte, Arrelucea mando el clásico 4-trapecio-2. La mayor novedad en el cuadro amarillo fue el debut de Tejada, quien actuó como extremo izquierdo. Pese a sus intentos por izquierda, no encontró un compañero para poder asociarse.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Arbitraje regular y polémico de Ramón Blanco y sus asistentes. Sancionó un penal (que Michael Guevara erró) y mostró un total de nueve amarillas. El partido tuvo picos de intensidad, pero Blanco supo conducir el encuentro sin mayores complicaciones. La acción determinante, que generó más dudas y alentó los reclamos airados en el cuadro chancayano fue un gol anulado a Pérez en la segunda mitad.

Captura: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Coopsol

CALETAS: Mientras Antonelli hizo su segundo doblete en el Perú, Benavides y Pérez volvieron a anotarle a Los Caimanes

Comentarios (1)add
...
escrito por manuel valz , agosto 30, 2015
Deberian ser mas objetivos con las criticas hacia los arbitros, a leguas el arbitro le robo el partido al coopsol, igual sucedio contra el torino que tambien le robaron el partido al coopsol, contra el boys el arbitro perjudico al coopsol, da la impresion que todo esta dirigido para que no campeone el coopsol al igual que el año pasado, que los arbitros ayudaron al municipal.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy