Mientras Maximiliano Antonelli hizo su segundo doblete en el fútbol peruano, Benavides y Pérez volvieron a anotarle a Los Caimanes y así contribuyeron al abultado empate en Chongoyape.

 

- Maximiliano Antonelli anotó por segunda vez un doblete en el fútbol peruano. El argentino solamente había convertido por partida doble el 9 de noviembre de 2013, en Primera División, cuando marcó dos de los tantos de la victoria a domicilio por 1-3 de la Universidad César Vallejo ante Sport Huancayo, por las Series (en la foto una de sus celebraciones).

 

- Ronal Céliz anotó por primera vez en Segunda División. El 'Bolo' no convertía, en general, desde el último 30 de noviembre, cuando colocó el empate parcial para Sport Huancayo en su derrota 3-1 ante UTC en el Héroes de San Ramón (en la foto su celebración).

 

- Tanto Renzo Benavides como Carlos Alberto Pérez le marcaron por tercera vez en sus respectivas carreras a Los Caimanes y, también en ambos casos, por segunda ocasión con camiseta de Coopsol. 'Ropita' (foto del tuit superior) y el guaraní (foto del tuit inferior) habían convertido los tantos de la victoria del 'Patito' por 2-1 sobre el cuadro reptil el último 6 de junio en Chancay.


Fotos y recortes: diario El Bocón; Alfredo Palomino; Prensa ADFP-SD

Leer más...

La crónica del Los Caimanes 3 - Coopsol 3: Altonelli

La ficha del Los Caimanes 3 - Coopsol 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy