La CSF postergó una semana los partidos de ida de los mexicanos San Luis y Chivas ante Nacional de Montevideo y Sao Paulo, respectivamente, por los octavos de final de la Libertadores

 

San Martín jugará ante Gremio este miércoles 6 de mayo a las 19:50 el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores

 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Esta fecha presenta como choque estelar el encuentro que sostendrá el líder Atlético Grau ante Unión Deportivo Paita. Mientras que en Tambogrande, Alianza San Martín se enfrentará ante el difícil Locuto Cultural. Por otra parte, en Salitral, buscando salir del fondo de la tabla, Petroperú FC chocará ante el colero Atlético San Martín.
Leer mas...
 
Foto: cutervocopaperu.blogspot.comEn forma irregular continúa disputándose la Liga Distrital de Cutervo, que este sábado completa tres partidos pendientes por la octava fecha. Ya jugó el hasta ahora líder Independiente, que perdió 3-1 ante Tecnológico, y podría ser desplazado por Carniche o Municipal si estos vencen a Casanova y San Ramón, respectivamente.
Leer mas...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comTeniendo como candidato al título al club Atlético Chalaco -el único y verdadero- este domingo se da inicio a la Liga Distrital del Callao en el Campo Deportivo Rinconcito Ancashino - El Establo de Gambetta. Otros históricos como Deportivo SIMA y Atlético Barrio Frigorífico prometen dar pelea en el certamen.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 8571 8572 8573 8574 8575 8576 8577 8578 8579 8580 Siguiente > Final >>

Resultados 85761 - 85770 de 91360